CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Le está costando superar la zona de máximos, la ultimas velas muestran debilidad al alza
- Adjuntos
-
- cre.png (86.72 KiB) Visto 947 veces
-
Mi opinión es que si viene rojo se va ala merda hasta el próximo driver( Solares?) y si viene positivo atropella los 18 con prepotencia y autoridad.
Este es un lindo caso de estudio para que los ateístas me expliquen que leen en los gráficos, pero hoy, porque ya bse que el lunes se va a demostrar que todo estaba claramente anticipado en los AT.
Este es un lindo caso de estudio para que los ateístas me expliquen que leen en los gráficos, pero hoy, porque ya bse que el lunes se va a demostrar que todo estaba claramente anticipado en los AT.
-
En el corto plazo todo depende de si el trimestral viene en rojo o en negro. Esperemos hasta el viernes...todo lo demás, por ahora, es ad referendum del balance.
-
Como cuesta ese cierre rabioso arriba de 18 Cresy....
NuevoPobre escribió:Mi horóscopo de esta semana dice esto: "Dinero: Buena semana para la expansión. Recibirá respuestas muy positivas de socios, compañeros, compradores o pacientes."
Veremos
si son pacientes, puede ser Jorge, Bolazo.... tene a mano el chaleco de fuerza y las pastillas...

ezequiel123 escribió:Ese, número esta fundamentado? yo hace meses que venia esperando que suba los 27. Cuando compre en 16 creí que a esta altura la iba a ver en 40.
es una pelotude..! ... bolazo manda bolazos.. y el resto tambien!:. tiene que quebrar con vol y no puede.. aguantar la ansiedad..

-
Mi horóscopo de esta semana dice esto: "Dinero: Buena semana para la expansión. Recibirá respuestas muy positivas de socios, compañeros, compradores o pacientes."
Veremos
Veremos
-
Mongo Aurelius escribió:Nadie quiere el valor por debajo de lo que se paga. La pregunta sería la siguiente:
¿Quieren realmente comprar el papel?
No sea cosa que, cuando las operaciones se aproximen al valor, retiren la orden, total, es una práctica habitual y jamas penada en este mercadito.
PD: Ojo que está aumentando el nivel de actididad de la Asociación Ilícita.
Le Ponen un piso...aunque no tiene mucho sentido ya que tiene adr..no es celu o cado que solo unos cuantos le ponen el pecho o la bajan como quieren
ezequiel123 escribió:Ese, número esta fundamentado? yo hace meses que venia esperando que suba los 27. Cuando compre en 16 creí que a esta altura la iba a ver en 40.
Voy a reproducir lo que el usuario Celes desarrolló muy didacticamente respecto a una nota (http://www.mundodinero.com.ar/cresud-la ... -centavos/) para que entendamos el holding:
" Es una alegoría. El metro cuadrado en Puerto Madero cuesta entre 5000 y 8000 dólares. El precio promedio del metro cuadrado de las oficinas de Cresud, al ser AAA ronda los 5000 dólares. El de los shoppings podría evaluarse en una cifra similar.
Si te fijás en la página 49 del balance de IRCP verás que está el detalle de los seguros de los diversos inmuebles, la cifra asciende a 1485 millones de dólares. Ese es el costo de reconstrucción de los edificios, sin tomar en cuenta el valor de la tierra donde están construidos. Supongamos un 30% de valor terreno, serían casi 450 millones de dólares mas. Costo de tierra + edificio sería de 1.935 millones de dólares + una utilidad razonable sobre ese costo, estamos hablando de unos 2500 millones de dólares que sería el valor de los shoppings y de los edificios de oficinas. 333k mt2 + 80k mts2: 413.000 mts.2 me da un promedio de 6.053 dólares el metro cuadrado. Y esto es solamente Shoppings + edificios de oficina. No está el 30% del Bco Hipotecario, ni la reserva de tierra de Irsa, ni el Bacs, ni La Rural, ni el Lipstick, ni los hoteles Sheraton, Llao Llao e Intercontinental, ni IDB, ni los hoteles de USA Cóndor Hospitality, ni el 20% de Tarshop, ni los emprendimientos de Uruguay... El NAV (Valor Neto de Realización) nos daba unos 5000 millones de dólares, sin IDB. La empresa cuesta por bolsa unos USD 1200 millones (Cresud un poco menos). Esto significa que el precio de cotización representa el 20% del valor de la empresa (contando IDB a precio de inversión... 500 millones de dólares). Volviendo al precio del metro cuadrado, si estamos pagando por la empresa que contiene todos los activos un 20% del valor real, es como si estuviéramos pagando el metro cuadrado de shopping u oficina entre 1000 y 1200 dólares el metro.
A eso se refiere la nota..."
Excelente...
-
dabalanso escribió:A 140 podría estar mañana mismo, porque es lo que vale hoy. Pero bueno, tiene que convalidarlo el mercado...
Ese, número esta fundamentado? yo hace meses que venia esperando que suba los 27. Cuando compre en 16 creí que a esta altura la iba a ver en 40.
Enksillado escribió:Yo creo que entendieron mal lo del "botellita de cristal".... y se las empinaron

-
kanuwanku escribió:Estas hablando cuerdamente?
Yo creo que entendieron mal lo del "botellita de cristal".... y se las empinaron
LogNormal escribió:se imaginan cresud a 200 pesos en 6 meses? es mucho soñar?
Estas hablando cuerdamente?
LogNormal escribió:se imaginan cresud a 200 pesos en 6 meses? es mucho soñar?
A 140 podría estar mañana mismo, porque es lo que vale hoy. Pero bueno, tiene que convalidarlo el mercado...
se imaginan cresud a 200 pesos en 6 meses? es mucho soñar?