Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
miguel angel

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 18, 2012 1:09 pm

milonga cuanta gente tiene cajas de seguridad , aparte que tipo de gente esa van con las cacerolas , no hacen nada , el tema aca cuando les tocas el bolsillo al que menos tiene ahi se arma .

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jul 18, 2012 1:08 pm

MILONGA escribió:Otra ves a petardear con las cajas de seguridad. En el año 2002 cuando no había un dólar en el central y años siguientes, nunca tocaron las cajas de seguridad. Si el gobierno se mete en ese brete es boleta al toque. Ahora los shake que tiran bombas de esta naturaleza merecen mí desconsideración, porque actuan sobre la cabeza de la gente y la inducen a cometer errores, como aquella del jugador de futbol que le afanaron 600 lucas a salida del banco.

bolsa de diario en la cabeza.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 18, 2012 1:06 pm

Otra ves a petardear con las cajas de seguridad. En el año 2002 cuando no había un dólar en el central y años siguientes, nunca tocaron las cajas de seguridad. Si el gobierno se mete en ese brete es boleta al toque. Ahora los shake que tiran bombas de esta naturaleza merecen mí desconsideración, porque actuan sobre la cabeza de la gente y la inducen a cometer errores, como aquella del jugador de futbol que le afanaron 600 lucas a salida del banco.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 18, 2012 1:04 pm

milonga porsupuesto que tiene un techo el tema es saber cual es por ahora viene subiendo 0.25 guitas por dia en algun momento va a tener que parar . para mi hasta agosto no para de subir .con el boden define si explota o no.tambien la gente sabe que si paga los boden en dolares el estado se queda sin dolares por algo estan chupando hasta los de las pensiones , la gente boluda no es .y los que estan pagando dolares no son los que se van a miami una semana como mucho llevan 2000 dolares y usan la tarjeta a morir . el tema que el fin de semana te cortan el pago de tarjeta con pesos y agarrate.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Jul 18, 2012 1:03 pm

Morel escribió:Otra buena noticia para el país:
http://marketing.iprofesional.com/notas ... os-del-pas

Qué bárbaro!!! Hacía mucho que no pasaba? Ya sé. El año pasado, para la misma fecha.
Qué lindo es dar buenas noticias!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 18, 2012 1:01 pm

miguel angel escribió:las obras sociales tienen mucha plata de recaudacion creo que ahi van a meter mano .

es poco eso. Además, son pesos y tenés que gestionar. Al beneficiario tenés que atenderlo, proveerle medicamentos, aparatos, etc.
No es las AFJP, que agarraste un Gran Stock previo y un Flujo corriente y mensual mientras tus egresos los vas postergando en el tiempo y podés dejarle el muerto a otro.
Acá tenés que gestionar. El ahorro es mínimo. Y tenés que poner la cara ante la gente que necesita atenderse.
Además, necesitan un stock grande de dólares, no de pesos. Eso sólo lo tenés en las Cajas de Seguridad.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 18, 2012 1:00 pm

a mi el frances me cobro un 10 de tasa por pasar el limite de compra .por 1500 pesos me cobro 150 pesos .

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 18, 2012 12:59 pm

miguel angel escribió:hace unos meses puse aca que un viejo operador de mercado del dolar me dijo que el blue va a duplicar al oficial , aca varios se me cagaron de risa , falta poco.ojo yo opere 15 años en el mercado blue , pero el es mas viejo que yo.cuando el mercado se escapa no hay que ponerse adelante te lleva puesto.

Es parte de la verdad, porque en el 2002 se llevo puestos a lo que pagaron más de 4 mangos.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Jul 18, 2012 12:58 pm

Shakespeare escribió:Hoy el productor de soja está peor que si hubiera prosperado la 125.

Justo salió una nota al respecto: http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 07-18.html

Agradecería que no me tilden de kirchnerista y empiecen a chicanear con pavadas. Saludos.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 18, 2012 12:58 pm

las obras sociales tienen mucha plata de recaudacion creo que ahi van a meter mano .

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 18, 2012 12:57 pm

Hoy el productor de soja está peor que si hubiera prosperado la 125.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 18, 2012 12:56 pm

miguel angel escribió:por supuesto nosotros los mas odiados , aparte fijate los empresarios que en otras epocas el estado se hizo cargo de sus deudas o sea nosotros y despues vendieron sus empresas en millones de dolares y chau .aca el problema es el afano al pueblo que no para , ojo que si cristina los afana a los bancos con los boden estoy de acuerdo , son unos chorros . yo tambien tengo galicia .

Ya lo dijo Bertold Brecht, no sabía si era más delito fundar un banco o robarlo, yo tengo Fracés e Hipotecario, y un banco que se quedo con mis dolares en el corralito, me cobro una multa por no renovar un plazo fijo, pasando los treinta días.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 18, 2012 12:56 pm

Hoy un Sojero no llega a percibir 3 pesos por dólar cuando le liquidan.
Este incremento del blue y la reticencia a acompañarlo dejando correr al dólar testimonial, traerá aparejado mayor caída de las expos. A duras penas, se terminará importando commodities agropecuarios y cada vez con menos rentabilidad, si es que aún la conservan.
Con el empecinamiento en no dejar subir las tasas, la inflación y el dólar seguirán palo a palo.
Sin medidas estructurales (sólo dejando correr al dólar y subiendo tasas ganarían algo de tiempo, pero el tumor seguiría creciendo), esto va para espiralización.
La única forma de parar el dólar es PROFUNDIZANDO la recesión. Hasta que los bolsillos queden exhaustos.
Ya no les quedan más cajas, excepto las de seguridad. El resto es todo testimonial Las medidas qeu vienen tomando como pesificar las jubilaciones del exterior, muestran un sin retorno notable. Porque están tocando seres de carne y hueso, no es un "intangible" como los fondos de las afjp.
Vamos por el Bolsillo!!!
Hasta el ajuste tendrá ribetes épicos.
Devalueta importante/Grandes Rodrigazos.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Jul 18, 2012 12:51 pm

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 18, 2012 12:44 pm

hace unos meses puse aca que un viejo operador de mercado del dolar me dijo que el blue va a duplicar al oficial , aca varios se me cagaron de risa , falta poco.ojo yo opere 15 años en el mercado blue , pero el es mas viejo que yo.cuando el mercado se escapa no hay que ponerse adelante te lleva puesto.

Volver a “Foro Bursatil”