Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
chiqui los van a pagar en dolares pero al tipo de cambio oficial 4.60 . quienes tienen boden 2012. el pueblo no tiene ni uno bancos , algunos inversores , y el estado .
murddock escribió:Dejense de joder con el Reno 12. Si una gran parte la tienen ellos mismos... Eso se paga en billetes contantes y sonantes. El asunto es lo que viene..
De esa parte no dudo. Dudo de los tenedores individuales. Que no les pidan declaraciones juradas, certificación de ingresos. Alguna huevada por el estilo.
Pampeño, son cosas distintas, el rg 12 lo pagan en dolares en mi opinion.
sdos
sdos
CHIQUI1 escribió: Maikel, vos pensas que la presidenta que hablo en cadena nacional y dijo que se van a pagar en dolares, el rg 12 , ahora de marcha atras? ni locos, no se va a incinerar de esa manera.
También dijo que no iba a mandar más gendarmes a solucionar conflictos y ayer los mandaron a Santa Cruz.
Está desvalorizada la palabra de Cristina. O no es así?
orixs escribió:Hola gente
Como estoy engripado recien me levanto a ver como va todo y solo veo verdejejejeje
Alguién tiene idea que está pasando ? alguna noticia reveladora ?
Muchas gracias
Afuera sube por corrida de vendidos, acá por corrida en el ccl.
Hola gente
Como estoy engripado recien me levanto a ver como va todo y solo veo verde
jejejeje
Muchas gracias
Como estoy engripado recien me levanto a ver como va todo y solo veo verde

Muchas gracias
-
El mínimo no imponible lo pueden subir un 20%, no mucho más. Nada cambiará, seguirá habiendo más personas entrampada que antes.
Seba escribió:En los proximos dias parece que van a subir el minimo no imponible.
aguantá el mensaje hasta el 28/12

inimputable.. al igual que el otro econochanta K que habia dicho que en 15 días iba a bajar.. que era algo pasajero..
Aníbal Fernández: "El lunes el dólar abriría a $ 5,10 en las casas de cambio
http://www.lanacion.com.ar/1478649-anib ... -de-cambio
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

http://www.lanacion.com.ar/1478649-anib ... -de-cambio
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La ampliación del plazo para liquidar divisas también es un signo de que en el corto, aunque justos no hay problema de verdes no sean tan alarmistas ..
con esas ideas liberales de oligarca no llegarás lejos en el mundo K.
LUCHO escribió:Y si generamos confianza y hacemos que la gente saque la plata y la invierta?