el_intrepido escribió:Bueh, tamos en record, que hacemos descorchamos un vinito?
![]()
A la salud de todos los que tuvimos, tenemos y tendremos fé en el papel de bandera carajo !!!!!!
el_intrepido escribió:Bueh, tamos en record, que hacemos descorchamos un vinito?
![]()
ignacio66 escribió:A no asustarse maniana cuando baje...solo es para mantenerse dentro del canal alcista!
jesus330 escribió:ESTA 30% POR DEBAJO DE SU VALOR.MISMO VALOR QUE CON LOS GALLEGOS Y LA NAFTA VALE EL DOBLE Y DESCUBRIERON VS.POZOS![]()
.
boquita escribió:Una oportunidad para lograr el autoabastecimiento energético
Por Miguel Ángel Pichetto | Para LA NACION
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 186 invitados