YPFD YPF S.A.

Panel líder
danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Lun Ago 25, 2014 11:30 am

el_intrepido escribió:Bueh, tamos en record, que hacemos descorchamos un vinito?
:arriba: :2230:

A la salud de todos los que tuvimos, tenemos y tendremos fé en el papel de bandera carajo !!!!!!
:2230: :2230:

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Lun Ago 25, 2014 11:28 am

danianto62 escribió el Sab Ago 23, 2014

-------, yo por ejemplo te digo, que el Lunes sigue subiendo....LO UNICO QUE PUEDE OCURRIR EN CONTRARIO es que estamos llegando al "número redondo", 400, los números redondos o terminados en 5, son zonas que en el trading internacional se consideran de conflicto, es decir allí "paran" o se ponen como objetivo las grandes instituciones, fondos, o grandes inversores, sin embargo ypf no es el euro-dolar ó el franco suizo contra el yen japonés, por lo tanto es posible que no le den bola a este número, con lo cual es probable (probabilidad primera ley del trading), que siga......
8) 8)

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor el_intrepido » Lun Ago 25, 2014 11:24 am

Bueh, tamos en record, que hacemos descorchamos un vinito?
:arriba: :2230:

danianto62
Mensajes: 1095
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Lun Ago 25, 2014 11:23 am

ignacio66 escribió:A no asustarse maniana cuando baje...solo es para mantenerse dentro del canal alcista!

:arriba:
jesus330 escribió:ESTA 30% POR DEBAJO DE SU VALOR.MISMO VALOR QUE CON LOS GALLEGOS Y LA NAFTA VALE EL DOBLE Y DESCUBRIERON VS.POZOS :114: :114: .

No nos asustamos los que conocemos el AT, y los experimentados en la bolsa, y los otros??, prudencia con los palotes en el AT......
8)

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ignacio66 » Lun Ago 25, 2014 11:13 am

Merval 30 -- Ignacio 2
:mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Lun Ago 25, 2014 9:58 am

[quote="ignacio66"]A no asustarse maniana cuando baje...solo es para mantenerse dentro del canal alcista!
:arriba:
:2230: ESTA 30% POR DEBAJO DE SU VALOR.MISMO VALOR QUE CON LOS GALLEGOS Y LA NAFTA VALE EL DOBLE Y DESCUBRIERON VS.POZOS :114: :114: .

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ignacio66 » Dom Ago 24, 2014 9:57 pm

A no asustarse maniana cuando baje...solo es para mantenerse dentro del canal alcista!
:arriba: :arriba:

elcololp
Mensajes: 209
Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor elcololp » Dom Ago 24, 2014 9:37 pm

Carlos Slim compro despues q se estatizo, hagan la cuenta de cuanto gano. Ahora aumento posiciones Soros, digo...no hay mucha ciencia aca...es cuestion de seguir al Smart Money... lo demas puede llegar a servir para tener un buen punto de entrada...pero en el largo.. todos vamos a ganar muchachos...LARGA VIDA A YPF! :arriba:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Dom Ago 24, 2014 7:19 pm

:2230: ESTA 30% POR DEBAJO DE SU VALOR.MISMO VALOR QUE CON LOS GALLEGOS Y LA NAFTA VALE EL DOBLE Y DESCUBRIERON VS.POZOS :114: :114: .

Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Medieval » Dom Ago 24, 2014 6:03 pm

Weekly :arriba:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Dom Ago 24, 2014 5:55 pm

YPF anunció un nuevo descubrimiento de petróleo y gas en Santa Cruz.....Tengo un ing.familiar que trabaja para al empresa y me dice que cada tanto aparecerá una información parecida ya que hay cientos de pozos descubiertos y tapados. :2234:

Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Medieval » Dom Ago 24, 2014 5:40 pm

Long...tranqui... :arriba:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor el_intrepido » Dom Ago 24, 2014 4:40 pm

La Nacion, hoy. Uno mas, y van...

YPF anunció un nuevo descubrimiento de petróleo y gas en Santa Cruz
http://www.lanacion.com.ar/1721384-ypf- ... santa-cruz

:arriba: :arriba: :2230:

Jujeño
Mensajes: 274
Registrado: Vie Feb 26, 2010 10:33 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Jujeño » Dom Ago 24, 2014 4:13 pm


alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Dom Ago 24, 2014 12:09 pm

boquita escribió:Una oportunidad para lograr el autoabastecimiento energético
Por Miguel Ángel Pichetto | Para LA NACION

-El autoabastecimiento energético es una propuesta de valor pero Argentina no necesariamente para un accionista.
-Si lo fuera será en 10 años si es que se invierte y es rentable...lo explico su presidente Galuccio , no yo, hoy vaca muerta se extrae solo el 2pc del petróleo argentino con una inversión monumental.
-lo que debe guiar el interés para seleccionar un activo es la rentabilidad, pero es rentable hoy ?
La pregunta no se la hicieron a Cortina de REPSOL se la hicieron a Fernando Giliberti, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios de YPF, durante la última reunión del Club del Petróleo y según publicó el Inversor Online, la respuesta del ejecutivo de la compañía, un hombre clave de Galuccio en el armado de los proyectos, fue más que elocuente.

"El proyecto que encaramos en Loma Campana con Chevron prevé la perforación total de 1.400 pozos. Hay cinco sesiones –etapas– distintas de perforación de pozos en el play y cada una tiene medidas de producción variantes. Nosotros pensamos la rentabilidad a futuro", señaló.

por eso este papel CAYO EN EL AÑO CASI 2% Y EN EL MES 8% cuando PBR SUBIO 30% y vean REPSOL
- Dejemos de medir la rentabilidad en pesos que eso no tiene que ver con YPF sino con el TC .. el papel cae donde se negocia de verdad que es NY
- falta pasar mucha agua bajo el puente, años, si el responsable de estrategia de YPF dice que "Nosotros pensamos la rentabilidad a futuro", y con el uso político que se le dara a la cia con contro estatal quizás como en PDVSA o PEMEX nunca llegue y se convietra en una Vaca pero no Muerta Muera sino "vaca Lechera" para el déficit..
es solo opinión en vista de otros activos..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 186 invitados