Una señora. sufre de bipolaridad quién será ?.............................
va a un terapeuta y le dice :
doctor ud cree que yo sufro de doble personalidad ?
EL LE RESPONDE :
No se preocupe , eso es muy común, pasé y lo charlamos entre los cuatro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Me dicen que hay gente comprando acciones en lugar de dolares. Que tontos no?
Pascua escribió:Me dicen que hay gente comprando acciones en lugar de dolares. Que tontos no?
Great Pek escribió:hay paro? o estan en bariloche esquiando?
Great Pek escribió:hay paro? o estan en bariloche esquiando?
carlo405 escribió:
Si tenés razón , lo que pasa es que nos tenemos que matar , y es muy dificil .Creo que es una ipocrecía pero se trata de discutir cual es el verdadero indice ,bien a lo k , lo otro sería un 2002 y no creo que estemos para tanto
Luca escribió:cómo llamás a intervenir el indec para toquetear el CER y afectar los bonos que actualizan con ese índice.
carlo405 escribió: Hay un solo vote !!!!NO vá .Es un default interno y la apropiación de los dineros personales . NO .Están engrampados en el mounstro que crearon , se aguantaran devaluando mas acelerado y rezando que no le empiecen a subfacturar exportaciones , ya ocurrió .Solo que axel no lo vivió y le quedan 6 meses de luz y se apaga y que pase el que sigue
carlo405 escribió: lA DIF ,ES QUE ALLA LOS DOLARES LO TRAE EL GOB . CON EL PETROLEO Y ACÁ LOS "OLIGARCAS ", con la soja .
Pampeño escribió:En mi vida he estado tan en bolas como ahora. Comparo situaciones de crisis, y ésta es parecida y distinta a todas. Cada día que pasa, me suena más fuerte en la cabeza la devaluación ( la del gobierno ). Y no me comparen con la república bolivariana la situación, porque más allá de las diferencias económicas y sociales que tenemos, allá manda un milico. Y acá una viuda.