Actualidad y política
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Atrevido acá.. Cristina en cadena .. too macht .. nos metemos el corcho del final...
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
profeta escribió:Que canal pasa a la Kris?
LRA 3 Emisora La Colifata , LRA 4 Radio Paparrucho y todas las emisoras de pelotudeces que a continuacion, continuan con la difusion de sus respectivos programas...
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
DOS DE AGOSTO EFEMERIDES
http://www.hechoshistoricos.es/html/hec ... s0802.html
Falta incluir 2012
DIA DE LA INDEPENDENCIA ECONOMICA ARGENTINA

http://www.hechoshistoricos.es/html/hec ... s0802.html
Falta incluir 2012
DIA DE LA INDEPENDENCIA ECONOMICA ARGENTINA

-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
nelson21 escribió:
Se pelean por el voto progresista. Y no entienden, que si no hay mercado, no hay inversion y no hay recaudacion y no hay progresismo. En fin estamos condenados al exito.
Vote a los radicales y cuando paso lo de YPF, me dio esa sensacion que usted relata. Esta gente nunca administro nada, nunca pago sueldos, siempre vivieron del estado y lo seguiran haciendo.
Saludos
Yo tambièn soy radical aunque crìtico de la postura estatista de muchos de sus dirigentes. Sin embargo, el radicalismo, siempre fue coherente y ademàs, fundò YPF. Mosconi fue un hombre de Yrigoyen.
Es màs, creo que hasta el sector màs ultraliberal de Argentina hubiera apoyado que el Estado se hiciera de los papeles del atorrante de Eskenazi, pero manteniendo el gerenciamiento privado.
Lo otro que decìs respecto a la compraventa de tìtulos es algo muy arraigado en la imaginerìa de la gilada. El 99% de la poblaciòn nos ve como buitres, tipos crueles, que le sacamos el pan de la boca a los niños famèlicos. Somos para ellos, los culpables del hambre y todas las pestes que vienen azotando al paìs.
El Pobrismo y la Ignorancia impregnada de prejuicios mezclada con relato antològico, trae aparejado todo eso.
-
scristo
- Mensajes: 263
- Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm
Re: Actualidad y política
18 hs. es lo pactado para que desaparezcan los ciberk y comiencen aplaudir paraditos enfrente del tv.
sube escribió:UNA PREGUNTA A LOS CYBER K
hoy a que hora se deben apagar los televisores para no enfermar y entra en crisis de panico
si pueden me contestan con tiempo......
gracias a todas y todos
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
VClicquot el Jue Ago 02, 2012 5:06 pm
Que lindo invertir en los bonos y acciones de un pais en donde el oficialismo los trata de buitres y la oposicion de especuladores .
Aparte del encaje , no dejar girar utilidades , trabas y controles de todo tipo y algun proyecto de algun opositor liberal para gravar la renta financiera.
Avalancha de inversiones
Se pelean por el voto progresista. Y no entienden, que si no hay mercado, no hay inversion y no hay recaudacion y no hay progresismo. En fin estamos condenados al exito.
Vote a los radicales y cuando paso lo de YPF, me dio esa sensacion que usted relata. Esta gente nunca administro nada, nunca pago sueldos, siempre vivieron del estado y lo seguiran haciendo.
Saludos
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
casi 300.000.000 de mangos juntaron para las olimpíadas con el impuesto en la factura de los celulares.
en shangai 2008 sin esa guita argentina ganó 2 de oro y 4 de bronce (igual que en atenas 2004)
en shangai 2008 sin esa guita argentina ganó 2 de oro y 4 de bronce (igual que en atenas 2004)
raulrex escribió: PAPANATAS DE CONFITERIA. RECIEN DESDE EL 2010 HAY UN VERDADERO PROGRAMA CeNARD DE APOYO A LOS ATLETAS de alto rendimiento. PRIMERO INFORMATE Y DESPUES OPINA. Este programa debe ser sostenido muchos años para empezar a figurar en el medallero. No es DE RESOLUCION INSTANTANEA COMO LOS HABITUALES ATAJOS DEL MEDIO PELO ARGENTINO.
-
scristo
- Mensajes: 263
- Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:37 pm
Re: Actualidad y política
No te olvides del pibe Vatallon mermelada y el que se deja
profeta escribió:yo creo que a los juegos deberian haber ido mis amigos Morel, Pascua,Galaico y demas. Porque si ven el pais de las maravillas, diciendo que todo lo negro brilla, verian los ultimos puestos como los primeros.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Febo escribió:No la juega de nada. No lo escuchaste nunca, y menos después de los ataques calumniosos. Pero bueno, nadie te va a sacar tu odio por el gobierno y menos contra un periodista que defiende varias cosas, pero muchas las critica, aunque no lo sabés porque jamás lo escuchaste. Eso sí, lo que dice los que hablan por la gente lo sabés de memoria, total si es verdad o no no importa. Es la idea de la calumnia.
impecable su posteo
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: Actualidad y política
Tanque escribió:Por suerte tenemos políticos que nos recuerdan
que siempre se puede estar peor
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0104.html
Que lindo invertir en los bonos y acciones de un pais en donde el oficialismo los trata de buitres y la oposicion de especuladores .
Aparte del encaje , no dejar girar utilidades , trabas y controles de todo tipo y algun proyecto de algun opositor liberal para gravar la renta financiera.
Avalancha de inversiones
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
"raulrex"
PAPANATAS DE CONFITERIA. RECIEN DESDE EL 2010 HAY UN VERDADERO PROGRAMA CeNARD DE APOYO A LOS ATLETAS de alto rendimiento. PRIMERO INFORMATE Y DESPUES OPINA. Este programa debe ser sostenido muchos años para empezar a figurar en el medallero. No es DE RESOLUCION INSTANTANEA COMO LOS HABITUALES ATAJOS DEL MEDIO PELO ARGENTINO.
raulrex ni te gastes... no saben ni averiguan nada, el objetivio es sólo oponerse a todo con sin razón y en el caso del salame ese será siempre sin razon...
PAPANATAS DE CONFITERIA. RECIEN DESDE EL 2010 HAY UN VERDADERO PROGRAMA CeNARD DE APOYO A LOS ATLETAS de alto rendimiento. PRIMERO INFORMATE Y DESPUES OPINA. Este programa debe ser sostenido muchos años para empezar a figurar en el medallero. No es DE RESOLUCION INSTANTANEA COMO LOS HABITUALES ATAJOS DEL MEDIO PELO ARGENTINO.
raulrex ni te gastes... no saben ni averiguan nada, el objetivio es sólo oponerse a todo con sin razón y en el caso del salame ese será siempre sin razon...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
En Ciccione calcográfica, no se pueden imprimir Medasssssssshhhhhhhhhas parecidas a als olimpíadas, total......hacemos un acto y las entregamos a los deportistas y anunciamos RECORD DE MEDASHHHHHHHHAS !!
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió: PAPANATAS DE CONFITERIA. RECIEN DESDE EL 2010 HAY UN VERDADERO PROGRAMA CeNARD DE APOYO A LOS ATLETAS de alto rendimiento.
Los conozco , y son programas tan complejos que armarlos no llevan menos de siete años...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 35 invitados