1230 escribió:Efectivamente creo que el pago de los Boden en dólares va a transmitir tranquilidad, de hecho ayer lo estaban poniendo en duda. Con respecto al dolar parelelo no va a modificar en nada, simplemente porque no creo en la magnitud de la demanda que quieren hacer creer
El pago sera en dolares billetes, pero en general el mercado ve futuro, desde el 2008 se acelero la fuga de capitales el problema es que el que se tenia que dar cuenta era el gobierno pero financiaron esa fuga a un valor de dolar realmente muy barato con liquidacion de reservas dado que el flujo de capitales de cuenta exterior le fueron negativos, hoy no tienen margen de maniobra por lo menos si siguen sosteniendo un dolar testimonial a 4,58, hoy el contexto internacional altamente favorable para Argentina(si no estoy drogado las variables internacionales que le interesa a la macro argentina soja y tasa de interes, son altamente favorables, solo afecta algo Brasil),sostiene una ilusion que el problema de divisas se resuelve sin tomar ninguna medida, pero deben tener claro que el precio del dolar de equilibrio no es 4,58.y debe estar un poco por encima de los 6,6 del blue... pero se vera por ahora ira consolidando valor.....