TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablete

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablete » Jue Ene 26, 2017 12:05 pm

Como siempre nos tiran a matar

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 26, 2017 12:03 pm

Cordobes98 escribió:Puede ser pero los flujos de las empresas no son como los de los bonos que se pueden calcular con mayor facilidad y de ahí obtener el van...al menos eso considero yo

no tiene q ser exacto cordoba, pero el per es como el van, o como cuando se pricea un depto...cuantos años de una renta me pagan la inversion? hay gente q dice 20, otros 50...el pe te da una idea...es como el cupon...es renta fija en erar...hay que calcularle tir a este pelpa

danyc

Mensajepor danyc » Jue Ene 26, 2017 11:46 am

Adjuntos
RV.jpg
RV.jpg (50.16 KiB) Visto 1125 veces

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Jue Ene 26, 2017 11:31 am

Jaja al principio pensaba que había una nueva variante de "IMHO" ("In My Humble Opinion") que no conocía, así que le pregunté a Google y me dijo que es una momia :mrgreen:

DMF

Mensajepor DMF » Jue Ene 26, 2017 11:28 am

ERAR 11,150 1,830 26.631,000 11,100 11,150 3.184,000 :arriba:

danyc

Mensajepor danyc » Jue Ene 26, 2017 11:23 am

pablete escribió:Y mientras nos medimos los pitos Imhotep sigue su camino ascendente :100:

:lol: :respeto:

pablete

Mensajepor pablete » Jue Ene 26, 2017 11:22 am

Y mientras nos medimos los pitos Imhotep sigue su camino ascendente :100:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 26, 2017 10:56 am

estan hablando de los cupones ,bueno cuando uno compra cupones tiene que tener en cuenta los riegos y ganar un poquito menos y corren mucho menos riesgo ,ejemplo yo compre unas semanas antes de que se anunciara el no pago un poco de cupones pero no tvpp si no el de euro que era el mas barato el dia ese que bajo duplique la posicion porque bajo como si fueran pesos que se devaluan y a los dos dias ya estaba claramente ganando conclusion (el riesgo de comprar en pesos no valia la pena ya que la ganancia no era mucho mayor a las del euro o dolar )

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 26, 2017 10:49 am

Mike22 escribió:Sólo quiero dejar en claro dos cosas:

1) Reconozco que dijo que "empezó con 100k" y ahora tiene 10M. Tal vez, primero deposito 100k y al día siguiente 9.9M. No contemplé esa posibilidad.
2) Mi pregunta es totalmente interesada... si realmente saben como obtener esos rendimientos, yo les pago, (lo juro eh) el 30% de las ganancias que hagan con mi cuenta.

Si 100.000 me lo transforman en 10.000.000 (en un lapso de tiempo razonable, no en 50 años) les pago 3 palos. Yo estoy MUY lejos de esos números. Tendrían que hacer lo mismo que hacen para ellos y a cambio se llevarían guita gratis, (mi % de ganancias).

En serio, bldo no soy, y cabeza dura tampoco, me comería todo mi orgullo y les daría cada peso que pudiera ahorrar.

en la lista esta primero Charlie Munger.. :mrgreen:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Ene 26, 2017 10:43 am

davinci escribió:No te gastes, he discutido semanas con la Soc de los Mitomanos .. diciendo que habian tenido rendimientos del 70.000% en unos años.. otro dijo 50.000%... osea.. 100.000$... tienen 70.000.000$.... imaginate.. 10.000% es una pelotude.. y como decis.. hubo bajas que si no estabas afuera y para colmo si estabas con caucho.. te dejaron con el ort.. partido.. pero siguen hablando las mismas gansad..!.. pero bueno.... si es la forma que tienen para inspirarse... esta bien..
PD. mañana juego un partido de tenis.. y Federer me dijo que no quiere enfrentarme porque soy muy veloz!.. :lol:

Sólo quiero dejar en claro dos cosas:

1) Reconozco que dijo que "empezó con 100k" y ahora tiene 10M. Tal vez, primero deposito 100k y al día siguiente 9.9M. No contemplé esa posibilidad.
2) Mi pregunta es totalmente interesada... si realmente saben como obtener esos rendimientos, yo les pago, (lo juro eh) el 30% de las ganancias que hagan con mi cuenta.

Si 100.000 me lo transforman en 10.000.000 (en un lapso de tiempo razonable, no en 50 años) les pago 3 palos. Yo estoy MUY lejos de esos números. Tendrían que hacer lo mismo que hacen para ellos y a cambio se llevarían guita gratis, (mi % de ganancias).

En serio, bldo no soy, y cabeza dura tampoco, me comería todo mi orgullo y les daría cada peso que pudiera ahorrar.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 26, 2017 10:37 am

Ayer sume algunos lotes mas de la 11.10 febrero, me parece que le queda un tirón mas a esta suba.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 26, 2017 10:34 am

Mike22 escribió:1) Felicitaciones por el rendimiento del 10.000%, explícanos como lo conseguiste porque con MIRG sacaste 300% y con los cupones estabas con caucho el día de la debacle... pero ok, sos un crack.
2) No te parece que es un poco triste ir por todos los foros diciendo "Tengo 10 palos, soy bueno, siganme, felicitenme, tengo razón"?
3) Todos te conocen por nombre, yo no estaría refregando la guita que tengo en un foro anónimo donde saben quién sos pero vos no sabes quién te lee.

Entiendo lo del PER, y es mas que válido invertir esperando revalorización, pero ERAR no es que empezó a ganar guita ahora, ganó guita todo el año pasado y estuvo planchada...

MIRG no para de ganar guita y se hizo conch*, entonces, está usando un método muy sencillo de "si se da A, se da B", pero en la realidad A nunca se dá, o no se dá como lo esperamos. Parecen las teorías de portafolios perfectos, que son hermosas pero totalmente inaplicables.

No te gastes, he discutido semanas con la Soc de los Mitomanos .. diciendo que habian tenido rendimientos del 70.000% en unos años.. otro dijo 50.000%... osea.. 100.000$... tienen 70.000.000$.... imaginate.. 10.000% es una pelotude.. y como decis.. hubo bajas que si no estabas afuera y para colmo si estabas con caucho.. te dejaron con el ort.. partido.. pero siguen hablando las mismas gansad..!.. pero bueno.... si es la forma que tienen para inspirarse... esta bien..
PD. mañana juego un partido de tenis.. y Federer me dijo que no quiere enfrentarme porque soy muy veloz!.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 26, 2017 10:26 am

cirote escribió:Me interesa mucho el debate sobre como valuar acciones por fundamentos y las formulas que puso atrevido.
El tema es que el balance esta a un precio indefinido, o sea, a una combinacion de precios historicos que no refleja la realidad.
Lo mismo el resultado.

El resultado del ultimo trimestre es mas alto que el del mismo periodo del ano anterior, incluso ajustado por inflacion, pero es una informacion sumamente mala por que no esta en moneda constante.

Que hacen ustedes en estos casos ?

Somos un pais particular.. las formulas que pone Jorge, las hizo con MIrg en 1500 .. despachos, reuniones, viajes, formulas... etc... y le daba que se iba a 2000 y por ahi otro dijo 3000.. hoy vale 900... en Cres, Celu... similar. etc.. las formulas son eso. .. formulas ... el mercado es especulacion aca , china, corea o usa... salvo caso concretos que no hacen mas que confirmar la regla.. En cuanto a fundamentos.. por supuesto que hay empresas que se los llevan todos.. ERAR, MOLI, GGAL, ALUA, PAMP.. que para mi son la cartera de largo plazo.. el resto es todo trade...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Ene 26, 2017 10:17 am

atrevido escribió:No podes comprender que si un tipo tiene 10 millones , 15, 20 50 , 100 en bolsa y arranco de 100 lucas quiere decir que cometio mas aciertos que errores y que los errores los supo corregir. :117:

1) Felicitaciones por el rendimiento del 10.000%, explícanos como lo conseguiste porque con MIRG sacaste 300% y con los cupones estabas con caucho el día de la debacle... pero ok, sos un crack.
2) No te parece que es un poco triste ir por todos los foros diciendo "Tengo 10 palos, soy bueno, siganme, felicitenme, tengo razón"?
3) Todos te conocen por nombre, yo no estaría refregando la guita que tengo en un foro anónimo donde saben quién sos pero vos no sabes quién te lee.
Cordobes98 escribió:Que lindo se puso el foro.. aguante el per y el camino dorado :mrgreen: y el artista del renacimiento...pintor acá opino como vos hacen cada invento para pensar que tiene que volar una acción

Entiendo lo del PER, y es mas que válido invertir esperando revalorización, pero ERAR no es que empezó a ganar guita ahora, ganó guita todo el año pasado y estuvo planchada...

MIRG no para de ganar guita y se hizo conch*, entonces, está usando un método muy sencillo de "si se da A, se da B", pero en la realidad A nunca se dá, o no se dá como lo esperamos. Parecen las teorías de portafolios perfectos, que son hermosas pero totalmente inaplicables.

Otra cosa que noto, es que, supongamos que atrevido pone sus 10 palos en una acción del panel general que opera poco, llamémosla A3V2.

Si le inyectan 10 palos a una acción que se mueve poco, la acción vuela, y es el mismo atrevido el que generó la suba, por lo que después entran todos los jugadores de corto a tratar de exprimirle unos mangos mas, y la llevan mas arriba. Eso pasa, y pasa mucho, en nuestro querido panel general.

Ahora bien, cuando el mismo player mete 10 palos en ERAR, la cotización sube 10 centavos... y la tendencia muere antes de empezar...

cirote

Mensajepor cirote » Jue Ene 26, 2017 1:03 am

Me interesa mucho el debate sobre como valuar acciones por fundamentos y las formulas que puso atrevido.
El tema es que el balance esta a un precio indefinido, o sea, a una combinacion de precios historicos que no refleja la realidad.
Lo mismo el resultado.

El resultado del ultimo trimestre es mas alto que el del mismo periodo del ano anterior, incluso ajustado por inflacion, pero es una informacion sumamente mala por que no esta en moneda constante.

Que hacen ustedes en estos casos ?

Volver a “Acciones líderes”