Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Un toquecito por YPF y concluimos con las virtudes del Modelo. ...
-
Feto
- Mensajes: 443
- Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am
Re: Actualidad y política
Esta mujer está loca...o drogada.
-
ari1702
- Mensajes: 946
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm
Re: Actualidad y política
De que se quejan mira lo que logro crecio el merval 220 % son unos cipayos, estamos mejor que nunca 
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
CFK chusmeo quienes son los principales tenedores de RG12 aca. Por eso 70 y pico % estan afuera.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
el chart del merval.. dios.. basta
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Nos tapó el agua.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
M E R V A L 254% 
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Y vos querés que la gente venda sus dólares y los pesifiquen ? 
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Donde están los "craneos" que decían que se iba a pesificar el pago del Boden 2012???
-
ari1702
- Mensajes: 946
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm
Re: Actualidad y política
Se ve que ya investigo a los tenedores del RG12, es incrible

-
ragu
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:a mi no parece ninguna tonta, discrepo, no la subestimen tanto que saco el 54 %. La verdad es profunda y hay que entender de economia para leerla.esta mina es brillante, hablandole al comun de la gente que no entiende de economia.
Y claro si el que entiende solo algo de economia , tiene acidez estomacal en este momento por favor !!!!
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
no por saber de economia o no, tiene un discurso fenomenal, y lamentablemente nuestra gente pro mercado ha hecho muchas cagadas, nadie esta a salvo aca. Nobleza obliga.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Si baja un marciano, estaciona la nave en Argentina, mira la Pampa, mira la soja , mira la Cordillera , los rios, los mares, las vacas, y pregunta ... como puede ser que estos tipos esten cagados de hambre , inhibidos , embargados , sin moneda, moviendose en la clandestinidad de cuevas para huir de su falsificada moneda y pasando fronteras olfateada por perros, sin electricidad, sin nafta , sin trenes , sin rutas y matandose por un par de zapatillas ??? y bueno marciano... ponete la cadena y mira el cachivache... te va a quedar clarito cuales son las causas del fracaso..
-
Amado.B
- Mensajes: 182
- Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:33 pm
Re: Actualidad y política
Confidencial 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados