Morel escribió:254 por ciento creció el MERVAL?? Uy, y acá se siguen quejando..... Ah, es verdad, el "mercado" de los que escriben en este foro es el del dólar blue.....pprrrrr![]()
Gustavo.. haceme el favor de mostrarle al pibe este la capitalización bursatil del 2008 al 2011 que subiste a tu TW..
Gracias.