Actualidad y política
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, ya tiraron la cadena??? perdon, termino la cadena???? 
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Picapleitos, lo único que sabes es donde encontrar arbolitos para comprarle dólares a 6,90..... Ah, y no te olvides de llevar mañana facturas al juzgado, así te "ágilizan" ese expediente....
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Es una oportunidad historica, pero yo me voy a cenar, los dejo en buenas manos.
Epa. Felletti en C5N. Te lo vas a perder???
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Dale paparulo, el remis esta en marcha gastando gas oil, dale, que te agarra el patron y te reta

-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió:Si el aumento a jubilados en doce meses es 32%, es mas que la inflacion, sea cual sea.
desconfiado escribió:Interanualmente no es 32%.
Está bien que la presi hable para la gilada que no entiende nada pero acá no repitás burradas de este calibre.
Por eso escribi "Si...".
Alfredo, mi padre nunca confio en que el Estado le devolviera algo... E hizo bien.
Pero si no vemos ni una cosa elogiable convivimos con 54% de marcianos.
Y al final fue el unico anuncio.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Morel escribió:
El comunismo esta perimido, feneció. Esto es capitalismo.
y el nic pascua tambien?
y aparecio moral....morel digo
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Es una oportunidad historica, pero yo me voy a cenar, los dejo en buenas manos.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:Pero que pelo**** ignorante importante , por favor, esta dando los numeros de rendimientos en pesos y sin deflacionarlos, compsrados con charts en dolares, que bestia , ella y los asesores..
esta bien que sabe que habla para un pais de ignorantes que no tienen escuelas, pero hoy esta en la Bolsa.. cuanto menos hoy podria haberse evitado este papelon..
Preguntale por AXI y te dice que ese desodorante es de hombres.....
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
ezequielm escribió:VIVA EL COMUNISMO MORELLLLLLLLL
El comunismo esta perimido, feneció. Esto es capitalismo.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: Actualidad y política
RECUPERO Y P F GUAU!!!!! Y LA VA A FUNDIR!!!!!! 
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:
Picapleitos, y por qué tiene que dolarizar todos los índices???. Vos vivis en dólares?? Ya te lo dije varias veces en forma un poco sarcástica. Vos sos de los que hablan en dólares, pero ven 0,50 centavos de pesos tirados en una vereda y se tiran de cabeza.
vos agarra el remis que te esta esperando el pasajero... deja estas cosas para los saben ..
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:Pero que pelo**** ignorante importante , por favor, esta dando los numeros de rendimientos en pesos y sin deflacionarlos, compsrados con charts en dolares, que bestia , ella y los asesores..
esta bien que sabe que habla para un pais de ignorantes que no tienen escuelas, pero hoy esta en la Bolsa.. cuanto menos hoy podria haberse evitado este papelon..
Y tomando como punto de partida diciembre de 2008.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
Morel.
de 200 a 80 YPF.. de 6 pesos a 3 Galicia.. 3 pesos pampa a 1 ..
ahi lo tenes en pesos.
de 200 a 80 YPF.. de 6 pesos a 3 Galicia.. 3 pesos pampa a 1 ..
ahi lo tenes en pesos.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
criacuervos escribió:Pero que pelo**** ignorante importante , por favor, esta dando los numeros de rendimientos en pesos y sin deflacionarlos, compsrados con charts en dolares, que bestia , ella y los asesores..
esta bien que sabe que habla para un pais de ignorantes que no tienen escuelas, pero hoy esta en la Bolsa.. cuanto menos hoy podria haberse evitado este papelon..
Picapleitos, y por qué tiene que dolarizar todos los índices???. Vos vivis en dólares?? Ya te lo dije varias veces en forma un poco sarcástica. Vos sos de los que hablan en dólares, pero ven 0,50 centavos de pesos tirados en una vereda y se tiran de cabeza.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Aleajacta escribió:Alfredo, es algo y es un numero muy grande de beneficiados.
Mas curioso es que aparezca GCLA.
Mirá, para el Jubilado que aportó 30 años seguidos, hoy por cada 100 pesos que ganaba en actividad, solo cobra 35 pesos. A eso me refiero.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 21 invitados