Grosa la inversión en el país de Vale , pero seguro que también será una mala noticia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chory461 escribió:Pascua,.... mi hermana vive en cordoba y el precio de la leche esta mucho mas caro.
ah !! te dejo un mensaje...... " me pidio que vayas al medico y tomes alguna pastillita porque dice que la manera en que mentis ya le es muy preocupante.."
Morel escribió:Sigue bajando la pobreza en Argentina:
Tanto la indigencia como la pobreza muestran un descenso en 2011 con respecto de 2007, cuando el 4,5% de los hogares urbanos vivía en la indigencia y el 18,5% vivía debajo de la línea de pobreza, es decir, que apenas pueden acceder a la canasta alimentaria básica, pero a ningún otro bien o servicio.
El año pasado, en tanto, el 3,3% de los hogares era indigente y el 13,4% era pobre. "Esto significa que hay 2,1 millones de personas indigentes y 8,7 millones de habitantes pobres en las ciudades", resumió el doctor en ciencias sociales Dan Adaszko, responsable del Area de Hábitat y Subsistencia del ODSA.
http://www.lanacion.com.ar/1491924-hay- ... e-el-indec
Pascua escribió:
Ahora no me van a decir que el pobre AKD fue cooptado o es K no? No le crees que el vio este sabado la leche a $2.55? Yo le creo.
Keith Richards escribió:
Lo que faltaba.... Hasta defienden al Indec.........Mamita.....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, fidelius, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MaestroRoshi, Magicman, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 849 invitados