Pascua escribió:Gracias a vos que sos una biblia sobre el tema.
Según la estadistica de rava vas ganado 7 a 1 en proporción de mensajes. Lo tuyo es un sacerdocio.
Parte del pais K, el oficio de forista. No lo encuentro en el nomenclador de la AFIP. ¿Sera por eso que dicen que los amigos no pagan impuestos?