Roque Feler escribió:Para encontrarle algún sentido a prestarle atención a los gráficos y AT que se postean.
ahhhhhh... ok entonces te cuento mi caso: vos ya viste, es mas, me comentaste un grafico que subí en el cual el MACD quebró la tendencia y dio entrada al alza. Bueno, a partir de ese movimieto a mediados de este mes, arbitré ganancias de AUSO para acá sin desarmar IRSA que estaba por quebrar máximos (fijate que en IRSA hace un par de semanas dije que si quebraba maximos se volaba)... Sé que pablitob le comentó lo mismo a Mariano.
A partir que el MACD giró la tendencia al alza (te repito, relee tus comentarios a gráficos que subi) fui aumentando la tenencia acá y hasta compré lotes porque ya no tenía un mango más ¿hace falta que te diga qué pasó con la cotización desde ese momento hasta ahora o qué pasó con los lotes?
La verdad que es difícil decir desde cualquier análisis, cuál va a ser el precio de un papel. Yo te puedo decir que mi objetivo de corto es u$s 22,30... ¿Eso quiere decir que se va a frenar ahí? No ¿Puede ir más allá de ese valor? Si. También podemos decir que va a llegar a 140 mangos que sería el valor al que debería estar... Pero ¿cuándo? Esto es mercado, y el AF no tiene en cuenta el factor humano ni psicológico.
Lo importante en mi caso, fue la entrada, la multiplicación de la tenencia en el momento justo en el que yo quería entrar porque gracias a eso pude conservar mi tenencia en AUSO sin perder costo de oportunidad.
A mi modo de ver el papel, no puedo estar invertido sin mirar los dos análisis. Si yo no viera el valor NAV de CRES vendería en 22.3 cosa que no voy a hacer ni en pe do porque la empresa vale más que eso.