CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Buenas como es el tema hasta cuando se puede comprar para poder suscribir si alguien sabe?muchas gracias.
chango salteño escribió:EL AVISO DE SUSCRIPCIÓN YA ESTA EN BOLSAR
LA PERDIDA OPERATIVA INFIMA
EL COSTO ANUAL DEL 24% de la DEUDA CON ANCAP DESAPARECE AUTOMÁTICAMENTE, de la MISMA MANERA QUE DESAPARECE EL COSTO DE LA DEVALUACIÓN ES DECIR COSTO POR DIFERENCIA DE CAMBIO.
EN LO ESTRICTAMENTE OPERATIVO DEJO YA DE PERDER EN 6 MESES $ 25 millones - Ahora los vendedores que vendan y los inversores ESPEREMOS GUARDEMOS LOS PAPELES. ESTO ES UP UP UP
No tiene ganancia operativa, su mayor negocio no es rentable, más allá que sane su deuda no genera valor. Tiene que explotar la logística o buscar otro negocio que sea rentable.
Pregunto como se haría la suscripción ? La misma sociedad de bolsa se encargará de tomar $1 por acción, o hay otra operatoria..Gracias!
-
EL AVISO DE SUSCRIPCIÓN YA ESTA EN BOLSAR
EL COSTO ANUAL DEL 24% de la DEUDA CON ANCAP DESAPARECE AUTOMÁTICAMENTE, de la MISMA MANERA QUE DESAPARECE EL COSTO DE LA DEVALUACIÓN ES DECIR COSTO POR DIFERENCIA DE CAMBIO.
EN LO ESTRICTAMENTE OPERATIVO DEJO YA DE PERDER EN 6 MESES $ 25 millones - Ahora los vendedores que vendan y los inversores ESPEREMOS GUARDEMOS LOS PAPELES. ESTO ES UP UP UP

tonga73 escribió:Sir, voy a largo, no tengo pensado vender. Pero no me respondiste la pregunta. Abrazo
Si. Dije q no importa la respuesta
-
BUENO AHORA A SUSCRIBIR 1 acción por cada 1 de tenencia a $1,00
Cada acción Ex. Cupon de Suscripcion estimo Cotizará entre $ 1.80 y los $ 2.20
Y el CUPÓN DE SUSCRIPCIÓN cotizará en un RANGO DE $ 1.30 a $ 2.00, porque CREO QUE HABRA MUCHA DEMANDA DE CUPONES PARA SUSCRIBIR DE LOS MISMOS MAYORITARIOS O DE QUIENES INGRESEN A LA NUEVA CARBOCLOR!!!
Cada acción Ex. Cupon de Suscripcion estimo Cotizará entre $ 1.80 y los $ 2.20
Y el CUPÓN DE SUSCRIPCIÓN cotizará en un RANGO DE $ 1.30 a $ 2.00, porque CREO QUE HABRA MUCHA DEMANDA DE CUPONES PARA SUSCRIBIR DE LOS MISMOS MAYORITARIOS O DE QUIENES INGRESEN A LA NUEVA CARBOCLOR!!!
-
Buen dia a todos.
Come back!!!!!!
Ayer de noche vi rápido el balance, el finde lo estudio bien y la semana próxima doy mi parecer. Aunque no se si a alguien le interese pero por lo menos para generar discusiones y disensos.
En general esperaba mejor resultado, pero no estuvo tan mal como lo pintan.
A saber, la ganancia bruta fue de 75 palos, descontando gastos de operación y administración, nos queda una perdida acumulada en el periodo de 6 meses de $ -3.966.625. Contra una perdida del primer trimestre de $ - 27.316.990. Con esto quiero decir que se mejoro el resultado operativo entre el 1º y 2º trimestre.
A este, para llegar al resultado antes de R financieros le descuentan otra perdida por $ -8.590.926. La cual corresponde (ver nota
a Provisiones de juicio laborales, baja de propiedades planta y equipos, Créditos fiscales no recuperables, multas etc. Todo saraza, o como todos pensamos buscan definitivamente sanear la empresa para su venta o mejoramientos próximos.
Después si viene lo peor que a mi entender será subsanado con el aumento de capital, que son los resultados financiero los cuales divididos son 17 palos por diferencia de cotización y 44 palos por intereses.
y como frutilla de postre el cargo a impuesto a las ganancias y ganancia mínima presunta. por 61 palos (acá tengo algunas dudas sobre estos cargos que tengo que estudiar un poquito mas) esto nos lleva a la perdida final de:
133.921.034.
Como dije al principio, esperaba un mejor resultado y si me apuran digo que no me gusto. Pero con una primer lectura me lleva a pensar que se están preparando para un mejor futuro y saneamiento de la empresa y que el próximo trimestre será crucial si sale finalmente el aumento de capital y se utilizan estos fondos para la cancelación de todo el pasivo financiero.
Bueno acepto criticas y correcciones.
Suerte a todos y a esperar el fin de los ejercicios que seguro toda la bolsa mejorar mucho.
Come back!!!!!!
Ayer de noche vi rápido el balance, el finde lo estudio bien y la semana próxima doy mi parecer. Aunque no se si a alguien le interese pero por lo menos para generar discusiones y disensos.
En general esperaba mejor resultado, pero no estuvo tan mal como lo pintan.
A saber, la ganancia bruta fue de 75 palos, descontando gastos de operación y administración, nos queda una perdida acumulada en el periodo de 6 meses de $ -3.966.625. Contra una perdida del primer trimestre de $ - 27.316.990. Con esto quiero decir que se mejoro el resultado operativo entre el 1º y 2º trimestre.
A este, para llegar al resultado antes de R financieros le descuentan otra perdida por $ -8.590.926. La cual corresponde (ver nota

Después si viene lo peor que a mi entender será subsanado con el aumento de capital, que son los resultados financiero los cuales divididos son 17 palos por diferencia de cotización y 44 palos por intereses.
y como frutilla de postre el cargo a impuesto a las ganancias y ganancia mínima presunta. por 61 palos (acá tengo algunas dudas sobre estos cargos que tengo que estudiar un poquito mas) esto nos lleva a la perdida final de:
133.921.034.
Como dije al principio, esperaba un mejor resultado y si me apuran digo que no me gusto. Pero con una primer lectura me lleva a pensar que se están preparando para un mejor futuro y saneamiento de la empresa y que el próximo trimestre será crucial si sale finalmente el aumento de capital y se utilizan estos fondos para la cancelación de todo el pasivo financiero.
Bueno acepto criticas y correcciones.
Suerte a todos y a esperar el fin de los ejercicios que seguro toda la bolsa mejorar mucho.
El balance es horrible, sigue con resultado operativo negativo, su mayor negocio es producir y vender algo que no le es rentable. Vende internamente 70% y exporta el 30%, revisé más pensando, bueno si exporta esto mejora, peor más exporta más pierde.
Lo único que mejora son los ingresos por logística pero no me queda claro si ya está al 100% ese negocio o tiene posibilidades de seguir creciendo, si no puede crecer más, la empresa es un máquina de perder plata.
Lo mejor que le puede pasar es que se vayan los uruguayos, por eso sigo con algo acá. O ampliar el rubro logística, alguien sabe si tiene posibilidades de crecimiento en ese ítem?
Lo único que mejora son los ingresos por logística pero no me queda claro si ya está al 100% ese negocio o tiene posibilidades de seguir creciendo, si no puede crecer más, la empresa es un máquina de perder plata.
Lo mejor que le puede pasar es que se vayan los uruguayos, por eso sigo con algo acá. O ampliar el rubro logística, alguien sabe si tiene posibilidades de crecimiento en ese ítem?
Resp para leosala si hay suscripcion para los minoritarios no se si realmente va a haber pero en ese caso por cada accion que tenes te aparece en tu comitente cupones que equivalen a la cantidad de acciones que podes suscribir pero si no queres suscribir podes vender los cupones que cotizarian en bolsa y si no tenes acciones y queres suscribir compras cupones en bolsa y suscribis
Sir escribió:No importa... el precio en bolsa de una empresa anticipa escenario de mediano y largo. Por algo subio 120% en julio. Semanalmente esta sobrecomprada. Lo q haga en el corto me sirve para acumular. Si el balance era malo clavaba -20% con 1400% de volumen. Me explico?
Ahora haganse resplnsables de su decisión.la mia es mantener / acumular
Sir, voy a largo, no tengo pensado vender. Pero no me respondiste la pregunta. Abrazo
Y como vienen las puNtas?? 

tonga73 escribió:Sir, vos sabés si parte del aporte ya estuvo reflejado en el trimestre presentado? O corre para el próximo
No importa... el precio en bolsa de una empresa anticipa escenario de mediano y largo. Por algo subio 120% en julio. Semanalmente esta sobrecomprada. Lo q haga en el corto me sirve para acumular. Si el balance era malo clavaba -20% con 1400% de volumen. Me explico?
Ahora haganse resplnsables de su decisión.la mia es mantener / acumular
[quote="stxdaniel"][/quote]
Entonces por cada accion que tengamos de esta bos**, si no queremos perder participacion, vamos a tener que girar el importe para la suscripcion?, y si no queremos girarlo, nos diluyen? o entendi mal.
Saludos
Entonces por cada accion que tengamos de esta bos**, si no queremos perder participacion, vamos a tener que girar el importe para la suscripcion?, y si no queremos girarlo, nos diluyen? o entendi mal.
Saludos
[quote="stxdaniel"][/quote]
Del aporte acordado el 28 de abril llevan suscritos 74 palos, todavía falta el resto. Lo van haciendo parcialmete. Mi duda es si el parcial de 50 palos que informaron en junio de vio plasmado en el balance presentado
Del aporte acordado el 28 de abril llevan suscritos 74 palos, todavía falta el resto. Lo van haciendo parcialmete. Mi duda es si el parcial de 50 palos que informaron en junio de vio plasmado en el balance presentado
Sir escribió:Yo no vendo. Compro cuando baja como ayer. El camino al exito esta lleno de piedras y gente con malas intenciones.
Mi voto ya saben...![]()
![]()
Sir, vos sabés si parte del aporte ya estuvo reflejado en el trimestre presentado? O corre para el próximo