POLI escribió:Muchchos recordaran que hace 2 semanas y tambien la ultima dije: cuando vengan los numeros van a haber muchas mandibulas caidas, tuve surte al pegarla. En este momento uno tiraria aperturas y cierres probables con el corazon caliente, hay mucha alegria en el foro , el cual es de todos.ESPERO que muchos no se asusten con los precios que se vienen, que podrian llegar a impresionar, este es mi parecer, simplemente mi parecer. La algarabia podria llegar a hacer que tiremos pronosticos emocionales, quien de todos los que participamos no esperamos una rueda espectacular ( que la merecemos con creces )previendo una apertura por lo menos con un 7 / 8 % DE SUBA, luego va a digerir como corresponde y finalmente tendria que darse un final a toda orquesta. Ojala se de por el bien de todos, nos merecemos una alegria inmensa, todos, todos los que le pusimos el ALMA a PAMPITA. Es un foro especial, realmente especial, y estoy seguro que los que pasaron por aca aunque tal vez esten en otros papeles o inversiones se van a poner contentos por un solo motivo: SON MUY BUENASPERSONAS,lo que no es poco. ABRAZOS A TODOS, Y A VER SI PODEMOS EMPEZAR A COSECHAR LO QUE HEMOS SEMBRADO.

POLI primero un lujo leerte y de nuevo yo estoy de prestado aca, pero siempre es como decis vos, la calidad y calidez y respeto, por sobre todo de personas que logro este foro de Pampa, realmente es envidiable, pero dejame extraer algo que compartimos, "ESPERO QUE MUCHOS NO SE ASUSTEN de los precios que podria llegar a tener Pampa Holding, y se lo merecen los que siempre estuvieron aca, y uno sos vos. Hay mucho para cosechar aca, vos te acordas de Perez Companc, y lo que representaba y como agregaba valor y más valor, bueno creo que hoy Pampa va camino a ser eso.
Es obvio que ponderar un poco menos que la estatal YPF, y GGAL no cambia nada, ya que en las proyecciónes te voy a decir algo, y es una opinion personal, estas 3 van a luchar el primer lugar ya que estan en sectores claves, ya beneficiados, y con negocios crecientes, como energia, y por un poco la historia de YPF, me animo a decir que esta va a sorprender más.
El GGAL esta ganando fortunas se ve y se vera claro en el ROE y ROI, y todos los indicadores que quieran, pero Pampa, tiene una sinergia tremenda muy superior para dar mucho más... sus patas energeticas y sus negocios que adquirio de la mano de PESA, agregado al managment, para mi gusto muy superior a YPF, la convertira en lider y precios mejor no hablar.... pero digamos que todavia no empezó la fiesta.
Abrazo grande y excelente laburo el que hacen dia a dia aca.