Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Jul 20, 2012 1:33 pm

En su detallada descripción, mencionó al escenario de China, uno de los principales destinos de los granos y del 7% de las exportaciones totales del país. El gigante asiático atraviesa un enfriamiento, aunque no una recesión. Su tasa actual es del 8%, :115: mientras que años anteriores se ubicaba entre el 10% y 12%, "por eso le llamábamos 'tasas chinas'", dijo el también secretario de Política Económica.

La Unión Europea importa el 17% de los productos argentinos. Precisó que su tasa de desempleo es de 11%, es decir, 25 millones de personas; mientras que en Estados Unidos es de 8,2%, que son 13millones. Comparó así a estas cifras con las que experimentó nuestro país en 2001 :115: y declaró que "el mundo está sufriendo una catástrofe económica y humana. Es una catástrofe humana como ha sido la crisis del '30 :115: . Hay perspectivas de que la situación no mejore, sino que empeore".

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jul 20, 2012 1:32 pm

Luca escribió:cagate de risa, pero yo me imaginaba a cfk en cadena nacional revolviendo el bolillero...
si vendió bicicletas, calefones y muñecas de trapo...

Y si ahi te doy la razòn , frente a cada ruido en el exterior verla anunciando planes para renovar heladeras
bicicletas calefones o pelotas de trapo es pateticò.

Extraño a los gobernantes de antaño que cada ruidito del exterior anunciaban emprestitos 9 de julio
impuesto docente , ahorro obligatorio , bonex 89, impuesto al cheque , etc etc , esos eran estadistas !!
que va a hacer , todo tiempo pasado fue mejor. :(

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jul 20, 2012 1:26 pm

cagate de risa, pero yo me imaginaba a cfk en cadena nacional revolviendo el bolillero...
si vendió bicicletas, calefones y muñecas de trapo...
Ruel escribió:se estan timebando las viviendas

negroooo ochooooooo :mrgreen:

vergonzoso, habian prometido que los que tenian terrenos les daban el credito de forma inmediata.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jul 20, 2012 1:25 pm

Ruel escribió: encima si Brasil llega a producir mas soja.....su precio bajara y por ende entraran menos dolares via retenciones.......jujujujujuju que limitados que son los KKs.

Definitivamente este es el post del mes !!!, felicitaciones :respeto: :respeto:

Morel

Mensajepor Morel » Vie Jul 20, 2012 1:23 pm

Shakespeare escribió:Amigo Bioy, yo sigo con mi cantinela, usted siga con el Relato. Tan pendiente está de mis comentarios? Sólo que mi cantinela, de a poquito, se empieza a cumplir. Mme. Bovary se está inmolando en un mar de ajustes.

Shakespeare, hace más de 9 años que los agoreros como usted repiten lo mismo, con más o menos diferencia, siempre la lógica de su "discurso" es prever situaciones catastroficas...que no se cumplen!!!

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jul 20, 2012 1:23 pm

Kicillof alerta que economía mundial afecta a la Argentina.

mientras tanto, en chicago...Soybeans u$s 1752

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jul 20, 2012 1:22 pm

Luca escribió:Kicillof dijo que "es privatista, noventista y reaccionario" pedir que los fondos del sistema de seguridad social sólo se destinen a jubilaciones y no se invierta también en el sistema productivo.

Fuera de microfono se escucho, recuerde que si es atrapado, este gobierno negara que trabaja para nosotros, esta grabacion se autodestruiran en 5 segundos.....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 20, 2012 1:19 pm

Luca escribió:Kicillof dijo que "es privatista, noventista y reaccionario" pedir que los fondos del sistema de seguridad social sólo se destinen a jubilaciones y no se invierta también en el sistema productivo.

sabra de que se trata un fondo
anticiclico este nabo? bueno
aunque ahora se "entere" ya
es tarde...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 20, 2012 1:16 pm

Amigo Bioy, yo sigo con mi cantinela, usted siga con el Relato. Tan pendiente está de mis comentarios? Sólo que mi cantinela, de a poquito, se empieza a cumplir. Mme. Bovary se está inmolando en un mar de ajustes.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jul 20, 2012 1:16 pm

Kicillof dijo que "es privatista, noventista y reaccionario" pedir que los fondos del sistema de seguridad social sólo se destinen a jubilaciones y no se invierta también en el sistema productivo.

Morel

Mensajepor Morel » Vie Jul 20, 2012 1:12 pm

Shakespeare escribió:La universalización del ajuste.

Vamos por todos los bolsillos!!!

Devalueta importante
Grandes Rodrigazos.

Y si cambias la cantinela???

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jul 20, 2012 1:10 pm

no se nos cae encima.
crecerá menos, pero crecerá.
basta de mentiras.
eltaliban escribió:El mundo se nos cae encima.

Mucha joda pero es verdad

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jul 20, 2012 1:07 pm

Hermes escribió:Recien acabo de hablar por telefono con mi amigo pascua, me manda a decir que les van a vender dolares pero a condicion de que se vayan y no vuelvan jamas , aca pensamos en pesos y al que no le guste que se vaya pero que nunca vuelva .

Decile a Pascua que no necesito que me venda dolares, salvo que me tramite un prestamo en el Nacion en pesos a tasas subsidiadas.. esas como las del credito del bicentenario... que le agradezco su gentileza, estoy muy comodo en el territorio....:idea:

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Jul 20, 2012 1:02 pm

cria hacele juicio al niño axel que te robó uno de tus caballitos de batalla ! (Paparruchos)

http://www.lanacion.com.ar/1492017-kici ... un-sentido

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Jul 20, 2012 1:02 pm

El mundo se nos cae encima.

Mucha joda pero es verdad

Volver a “Foro Bursatil”