Pascua escribió:Hacen bien en sentarse y esperar porque tienen para rato.
Mira que la politica argentina depende de la economia y esta en la Argentina es muy dinamica.
De todas forma tenemos objetivos no plazo
Pascua escribió:Hacen bien en sentarse y esperar porque tienen para rato.
CHIQUI1 escribió:Cerra termino en el puesto 38 de 41 en el lanzamiento de martillo, competía Scioli tambien que salio entre los 10 mejores,, muchos de estos muchachos fueron a pasear, una verguenza...
El mercado desde el 2008 decidio terminar con la fantasia, obviamente todo lleva su proceso, pero el camino esta marcado, falta de inversion y fuga de capitales son dos formas de expresarlo y eso no se lograra revertir.
Su majestad y la corte configuraron un relato para la gilada, que en todo gobierno populista es normal, el problema que tengo la sensacion es que se lo terminaron creyendo y gestionan en funcion de ello........
El grave problema es que desde lo politico solo tenemos opositores y no una alternativa de poder.... y los que estan con algun entrenamiento solo provienen del mismo seno del Peronismo.
Aunque se esta muy mal se puede estar siempre un ppeor...
AKD escribió:Por un decreto de Cristina, Galuccio evalúa dejar YPF
Por Marcelo Bonelli
El titular de YPF recibió con sorpresa y malestar una decisión del Gobierno, impulsada por Axel Kicillof, que virtualmente autoriza la estatización del conjunto del mercado petrolero.
http://www.clarin.com/opinion/decreto-C ... 25217.html
kilobat escribió:LAFE1 la oposicion la armaron a gusto de ellos tambien, no existe oposicion hoy, solo gente que indica en que se estan equivocando pero nadie que se juegue a decir que hay que hacer, es como si todos se sentaron a ver la pelicula y estan esperando el desenlace final
Pascua escribió:Que bueno que el foro tenga una seccion de chistes... "energia eolica" jajajajaja
salvatuti escribió:
Eolica dificil, pero en vez de pagarle cash al fmi podriamos haber instalado 2 o 3 hidroelectricas medianas y ahorrarnos la guita en combustible. Hay estudios de San Juan, de la UBA y de Tucuman al respecto. Son 3 universidades...no creo que todas sean opositoras. Ni siquiera hablan de la deuda con el fmi sino que son estudios de factibilidad y presupuestos.
abrazo
salva +4
nelson21 escribió:por LAFE1 el Vie Ago 03, 2012 10:23 am
Lo que no esta bien es la macro argentina, su principal debilidad es la administracion de un tipo de cambio, y si hoy le tendrias que dar una recomendacion razonable a su majestad cual seria, devaluta a $8, aumento de tasa de interes y congelamiento del gastos publico, un coctel politicamente indigerible para cualquier politico, por lo tanto sera una tarea encarada por la realidad...
Fin del relato recalculando.. LAFE1
Coincido, la macro esta espantosa, pero la presidenta habla de aumentos de recaudacion del 30% y le parecen normales. o aumentos de jubilacion del 30% o paritarias del 30% . Eso me da la pauta que no entiende la inflacion o que nadie se la explica. Yo creo que esto no se arregla con la devaluacion , ni aumento de tasas, y el congelamiento de gastos. La agonia va ser larga, la falta de inversion, es el gran problema y no creo que se pueda revertir. Esa es la forma que el mercado decidio terminar con esta fantasia, (fuga de capitales). EL mercado somos cada uno de nosotros.
Saludos
nelson21 escribió:La Presidenta no esta bien. Y ninguno de los que esta al lado se anima a decirle algo.
Le falto decir que la bolsa subio 250% y que Merckel quedo sorprendida de ese dato.
nelson21 escribió:La Presidenta no esta bien. Y ninguno de los que esta al lado se anima a decirle algo.
Le falto decir que la bolsa subio 250% y que Merckel quedo sorprendida de ese dato.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], El Calificador, magnus, Semrush [Bot], yepun y 68 invitados