Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.

Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 20, 2012 3:43 pm

Pero si acá tenemos al Gran Galaico, que te baña con verdes a 5,30...qué problemas se hacen?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jul 20, 2012 3:37 pm

Cuando en el Ejecutivo nacional, el área de Transporte pasó al Ministerio de Interior, debió resultar obvio que el Ejecutivo iba a federalizar las subas de las tarifas de transporte.

Hoy, 20 de julio, este comunicado de prensa del Mecon ...
“Las cortes de EEUU dieron la razón al Estado Nacional”, continúo Lorenzino, y dijo que “por
ende rechazaron la interpretación sobre que las reservas podrían ser embargadas”.

...me hace pensar que el candidato a emitir deuda en dólares es el BCRA en vez del Gobierno Nacional. ¿Quién dijo que la historia no se repite?

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jul 20, 2012 3:35 pm

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0100.html
COMPRA de dolares para viajar
Lo mas gracioso , si se puede llamar gracioso son los comentarios, que calenturas !!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 20, 2012 3:08 pm

otra paparruchada :D :D

Huelo calas :lol: :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 20, 2012 3:06 pm

[quote="criacuervos
hasta eso se afanan... la terminología.. nadie puede negarnos que Paparrucho es un termino antiguo que ha vuelto a ser instalado desde acá... justo este, Kicilof, es la exegesis del Paparrucho, que es un tipo que dice saber, dice ser bueno, pero que en realidad nunca laburo de nada, son ñoquis burocratas cortesanos del poder de turno, y si le das a manejar un maxikiosko te lo funde, ya lleva fundidos un Canto Bar, una Aerolinea y una Petrolera, la empresa mas grande del pais.. una especie de Gaston Paul , ya lo veo a este diciendo , y que quieren ?? cuando hice lo de YPF estaba en una etapa de consumo ... firme esos papeles que la hicieron mie*** porque yo los papeles me los tomaba.. la culpa es de ustedes ,a quien se le ocurre ponerme de ministro... y cierra la escena , igual que Pauls, recibiendo el aplauso de sus pares..los Paparruchos[/quote]

Y ahora que se tomó todos los papeles me lo venís a decir???????????

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jul 20, 2012 2:55 pm

La fe : con la demora y conseguir todas las boletas en blanco . No encontrás ninguno que construya que te de Facturas .Si te las dan te matan con los precios .... al final terminarán la obra de cualquier manera y sin alcanzarle los prestamos , porque se lo devora la inflación .
Este plan termina justo el día que inauguren el tren bala,y lleguen los 20.000 millones de inversión de los chinos a nestor

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jul 20, 2012 2:33 pm

carlo405 escribió:Todos esperaban que luego de 9 años de gobierno , entregaran viviendas , pero parece que fue un sueño ......... compartido
Se crecía a tasas chinas , se habran creído que debían hacer 1.300 millones ? una para cada chino ?
AHORA LOS SORTEAN , ESO SI, SI TIENEN UN TERRENO , 11.000 recibiran , recibiran , recibiran un crédito , el resto ............ ........................... sigan participando o dirijanse a Bonafini .

Y si ahora viene la segunda etapa para los beneficiarios del sorteo firmar todo el papeleo, presentaar certificaciones de ingresos, formulario de afiliacion a la Kampora y autorizacion de aporte voluntario.... :!: redistribucion de loa riqueza le dicen..
11000 afiliados no cualquier partido lo consigue.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jul 20, 2012 2:29 pm

Alfredo 2011 escribió: No me asuste LAFE. ¿Cómo 42 Mil millones? No me diga que volvieron a bajar o fue un error de tipeo ?

LAFE1 escribió: Por ahora error de tIpeo..... :shock:

Luca escribió:si, tiene al 7 de julio 2511M en divisas y 3100M en oro de liquidez.

Y si uno haria un analisis de riesgo crediticio normal de una empresa seria, la liquidez inmediata que cuenta para defender el mercado de divisas. y pagar el Rg12,...
Talvez tengan que recurrir a un prestamo similar al que tienen tomado por 4000 millones para reforzar reservas, :!: :!:
siempre que todos los datos del balance sean reales.... 8) estan en un problema, ahora si mienten ........

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jul 20, 2012 2:20 pm

Todos esperaban que luego de 9 años de gobierno , entregaran viviendas , pero parece que fue un sueño ......... compartido
Se crecía a tasas chinas , se habran creído que debían hacer 1.300 millones ? una para cada chino ?
AHORA LOS SORTEAN , ESO SI, SI TIENEN UN TERRENO , 11.000 recibiran , recibiran , recibiran un crédito , el resto ............ ........................... sigan participando o dirijanse a Bonafini .

Luca

Mensajepor Luca » Vie Jul 20, 2012 2:15 pm

si, tiene al 7 de julio 2511M en divisas y 3100M en oro de liquidez.
Alfredo 2011 escribió: No me asuste LAFE. ¿Cómo 42 Mil millones? No me diga que volvieron a bajar o fue un error de tipeo ?

LAFE1 escribió: Por ahora error de tIpeo..... :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 20, 2012 2:11 pm

Hermes escribió:cria hacele juicio al niño axel que te robó uno de tus caballitos de batalla ! (Paparruchos)

http://www.lanacion.com.ar/1492017-kici ... un-sentido

hasta eso se afanan... la terminología.. nadie puede negarnos que Paparrucho es un termino antiguo que ha vuelto a ser instalado desde acá... justo este, Kicilof, es la exegesis del Paparrucho, que es un tipo que dice saber, dice ser bueno, pero que en realidad nunca laburo de nada, son ñoquis burocratas cortesanos del poder de turno, y si le das a manejar un maxikiosko te lo funde, ya lleva fundidos un Canto Bar, una Aerolinea y una Petrolera, la empresa mas grande del pais.. una especie de Gaston Paul , ya lo veo a este diciendo , y que quieren ?? cuando hice lo de YPF estaba en una etapa de consumo ... firme esos papeles que la hicieron mie*** porque yo los papeles me los tomaba.. la culpa es de ustedes ,a quien se le ocurre ponerme de ministro... y cierra la escena , igual que Pauls, recibiendo el aplauso de sus pares..los Paparruchos

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jul 20, 2012 2:07 pm

42.000 millones de que ? de billetes ? Papeles , tan solo papeles , rg12-cupones a13 algunos verdes más y papeles tan solo papeles

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Jul 20, 2012 2:06 pm

Paradojas de la historia. Rajoy administrará la miseria en españa y la sacará del euro.
Lo mismo que dicen los libros del caso EEUU los republicanos son los guerreros pero los demócratas son los que inician las contiendas.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jul 20, 2012 2:05 pm

Alfredo 2011 escribió: No se olviden que ella puede darse esos lujos, por el precio de la Soja y por los 46 mil millones de Reservas del BCRA :mrgreen:

LAFE1 escribió:Lo mejor que tenemos que el mercado de comodities es muy dinamico y las reservas tambien esos 42mil millones reponden a la contabilidad real o es parte del relato. :?:

Por ahora error de tIpeo..... :shock:

Volver a “Foro Bursatil”