Mensajepor carlo405 » Sab Jul 21, 2012 2:16 pm
Si te entiendo y es muy razonable lo tuyo .
Lo que pasa , es que yo ya no les creo nada .Ni la página del central , ni nada , sinó no es posible que entrando todos al mismo lado los economistas, que se supone gente con inteligencia tengan datos distintos . La conclusión que saquen con los datos es del pensamiento de cada uno , pero los datos y números deberían ser iguales .
Leo y leo y nadie dice cuantos billetes hay , esos que se tocan , lo demás es maquillaje y no nos llevemos una sorpresa y nos encontremos con , papeles , tan solo papeles .....
La falta de plata para pagar la fiesta , la hicieron sin deuda externa. entonces recurrieron a la deuda interna , usaron todas las cajas posibles y hasta llegamos a pago de ganancias de un tipo que gana $ 8.000-. Y alquila .
Quién me dice que los dolares estan , quién lo dice , uno aunque sea uno , que no sea del gobierno .
En lo personal yo creo que tienen en billetes no mas de 15.000 millones . RG12-CUPON pbi , BODEN 13 y algunos pagos de importaciones de energía , el resto fué ........y , chau
A rezar por una buena cosecha , que liquiden los exportadores .