Hermes escribió:ojo muchachos que tb esta bajando el ccl ,,, mientras los eeuu empujen algo de guita viene para aca ... es una cuestion automatica .
LA tendencia es clara.
Hermes escribió:ojo muchachos que tb esta bajando el ccl ,,, mientras los eeuu empujen algo de guita viene para aca ... es una cuestion automatica .
kilobat escribió:Los subtes paran cinco dias, jojojo, como voy a hacer para ir desde Ibarlucea hasta Cañada Rosquin??????![]()
Hermes escribió:ojo muchachos que tb esta bajando el ccl ,,, mientras los eeuu empujen algo de guita viene para aca ... es una cuestion automatica .
MILONGA escribió:La fe 1 , no te olvidés que Regan fué presidente de E.E.U.U.
Hermes escribió:ojo muchachos que tb esta bajando el ccl ,,, mientras los eeuu empujen algo de guita viene para aca ... es una cuestion automatica .
Ruel escribió:6,14 pague el blue, el lunes llevo otra tanda.
metal77 escribió:No se q es AA17 Y AA17D.. me culturizo sobre el tema y hablo jejeje
salu2
metal77 escribió: No se q es AA17 Y AA17D.. me culturizo sobre el tema y hablo jejeje
salu2
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 93 invitados