Siguiendo con su habitual costumbre, de que todo lo que tocan lo rompen, lo dañan, lo hacen bolsa. Terminator KK, con Isabelita Ilustrada a la cabeza, siguen haciendo daño.
SON IRRECUPERBLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:"Versiones confiables señalan que, con todo, fue la voz de Diego Maradona ("Que se rompan la cabeza entre ellos, pero que no jodan a la gente") la que terminó de decidir a Cristina. No fue una voz solitaria; venía acompañada por las encuestas de opinión pública que marcaban que la gente común culpaba más al gobierno nacional que a Scioli de los atrasos en el pago del aguinaldo. Sucedería lo mismo en otras provincias. De todos modos, que Maradona haya influido más que el sentido común es otra prueba de la arbitrariedad que gobierna"
Mamita...
Galaico escribió:Akd y compañia hoy fui de compras y la leche entera día sigue al mismo precio$2,55
Me parece que miraste el precio de la de al lado....
Pascua escribió:
$2.55 la leche el supermercado Dia? Bueno, por algo la gente ya decidio que lugar ocupa en sus preocupaciones la inflacion. El quinto o el sexto.
Galaico escribió:Akd y compañia hoy fui de compras y la leche entera día sigue al mismo precio$2,55
Me parece que miraste el precio de la de al lado....
Hermes escribió:Ernesto Kritz: -Hace mucho que no se daba una probabilidad importante de una economía en recesión con inflación del 25 por ciento. En términos de comparación regional, salvo Brasil -que tampoco es que esté en recesión pero sí con desaceleración-, los otros países están con crecimientos de 5 o 6% y con inflación baja, de un dígito.