Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Ago 03, 2012 4:22 pm

El gobierno gasta fortunas en el futbol para todos, futbol local y por demas pedorro que solo sirve para seguir engordando los bolsillos de dirigentes y barrabravas, mientras nuestros mejores jugadores juegan afuera, ganan dolares afuera y la dejan afuera del pais. :wink:

Otro ECSITO del modelo :lol:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Ago 03, 2012 4:22 pm

CIF-UTDT, Indice Líder, Argentina

La probabilidad de entrar en recesión sigue en 99%.
http://www.utdt.edu/ver_contenido.php?i ... _menu=6227

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Ago 03, 2012 4:18 pm

Londres 2012"Delpo" tampoco pudo en su segundo partido del día, esta vez junto a Dulko

Seguimos sumando medallas.........y si no suman los profesionales, que les queda a los amateurs 8)

Otro ECSITO del modelo :lol:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Ago 03, 2012 4:17 pm

profeta escribió:Pascua debes estar triste hoy, todos peleandose por el poder Kichiloff, Moreno y el usado Galuccio y mientras tanto la que sufre es tu Kris que sigue deteriorandose con esas peleas internas donde cada tienen mas poder los que menos saben.
La verdad que te compadezco. Y lo peor de todo que siguen haciendo las cosas tan mal que le allanan el camino al impresentable de Mauri

Como dijo el compañero Giulio Andreoti: "el poder desgasta... al que no lo tiene".

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 03, 2012 4:17 pm

La vergüenza oculta: la verdad de la campaña contra Víctor Hugo
Los que acusan al periodista tienen un pasado vergonzoso que ocultar. El rol de Danilo Arbilla, funcionario de la dictadura uruguaya que cerró medios y llevó a la cárcel a varios trabajadores de prensa. Los motivos, los cómplices y los objetivos en esta nota de la revista Veintitrés.


http://www.infonews.com/2012/08/03/poli ... r-hugo.php

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Vie Ago 03, 2012 4:10 pm

Demasiado optimista que caiga por debajo de 6 creo yo

http://www.dolarblue.org/2012/08/03/fue ... olar-blue/

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Vie Ago 03, 2012 4:08 pm

nelson21 escribió:metal77.

Lo que aparece en el diario. dista de la realidad, es para tener una idea y te puede dar una idea de la tendencia. El valor como postearon aca depende de cada cueva, y puede haber diferencia importantes.

Paso de 6.12 a 6.20 en un toke... lo cual me indica q se mantuvo mas o menos en el mismo precio de ayer y no 8 ctvs abajo como estuvo hoy a lmediodia

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Vie Ago 03, 2012 4:06 pm

nelson21 escribió:metal77.

Lo que aparece en el diario. dista de la realidad, es para tener una idea y te puede dar una idea de la tendencia. El valor como postearon aca depende de cada cueva, y puede haber diferencia importantes.

obviamente.. pensa q cuando lo vi 6.21 me vendia a 6.35.. pero en gral te sirve para ver para donde va la tendencia.. y por donde se manejan los numeros en promedio

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Vie Ago 03, 2012 4:01 pm

metal77.

Lo que aparece en el diario. dista de la realidad, es para tener una idea y te puede dar una idea de la tendencia. El valor como postearon aca depende de cada cueva, y puede haber diferencia importantes.

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Vie Ago 03, 2012 4:00 pm

Gaston89 escribió:y?
cada cueva te garpa o te vende según su oferta y demanda.

pero en gral ese valor se asemeja bastante al valor en las cuevas

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 03, 2012 3:57 pm

y?

cada cueva te garpa o te vende según su oferta y demanda.

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Vie Ago 03, 2012 3:56 pm

nelson21 escribió: Vos lo llamas cada 5 minutos al de la cueva?

http://www.preciodolarblue.com.ar/

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Vie Ago 03, 2012 3:56 pm

metal77 escribió:6.20 dolar blue

Vos lo llamas cada 5 minutos al de la cueva?

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Ago 03, 2012 3:56 pm

Cavallo: Las medidas que yo adopté en julio y agosto de 1982 a Cristina la perjudicaron mucho.
http://www.cavallo.com.ar/?p=1488

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Vie Ago 03, 2012 3:54 pm

6.20 dolar blue


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 53 invitados