Otro ECSITO del modelo
Actualidad y política
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
El gobierno gasta fortunas en el futbol para todos, futbol local y por demas pedorro que solo sirve para seguir engordando los bolsillos de dirigentes y barrabravas, mientras nuestros mejores jugadores juegan afuera, ganan dolares afuera y la dejan afuera del pais.
Otro ECSITO del modelo
Otro ECSITO del modelo
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
CIF-UTDT, Indice Líder, Argentina
La probabilidad de entrar en recesión sigue en 99%.
http://www.utdt.edu/ver_contenido.php?i ... _menu=6227
La probabilidad de entrar en recesión sigue en 99%.
http://www.utdt.edu/ver_contenido.php?i ... _menu=6227
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Londres 2012"Delpo" tampoco pudo en su segundo partido del día, esta vez junto a Dulko
Seguimos sumando medallas.........y si no suman los profesionales, que les queda a los amateurs
Otro ECSITO del modelo
Seguimos sumando medallas.........y si no suman los profesionales, que les queda a los amateurs
Otro ECSITO del modelo
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
profeta escribió:Pascua debes estar triste hoy, todos peleandose por el poder Kichiloff, Moreno y el usado Galuccio y mientras tanto la que sufre es tu Kris que sigue deteriorandose con esas peleas internas donde cada tienen mas poder los que menos saben.
La verdad que te compadezco. Y lo peor de todo que siguen haciendo las cosas tan mal que le allanan el camino al impresentable de Mauri
Como dijo el compañero Giulio Andreoti: "el poder desgasta... al que no lo tiene".
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
La vergüenza oculta: la verdad de la campaña contra Víctor Hugo
Los que acusan al periodista tienen un pasado vergonzoso que ocultar. El rol de Danilo Arbilla, funcionario de la dictadura uruguaya que cerró medios y llevó a la cárcel a varios trabajadores de prensa. Los motivos, los cómplices y los objetivos en esta nota de la revista Veintitrés.
http://www.infonews.com/2012/08/03/poli ... r-hugo.php
Los que acusan al periodista tienen un pasado vergonzoso que ocultar. El rol de Danilo Arbilla, funcionario de la dictadura uruguaya que cerró medios y llevó a la cárcel a varios trabajadores de prensa. Los motivos, los cómplices y los objetivos en esta nota de la revista Veintitrés.
http://www.infonews.com/2012/08/03/poli ... r-hugo.php
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
Demasiado optimista que caiga por debajo de 6 creo yo
http://www.dolarblue.org/2012/08/03/fue ... olar-blue/
http://www.dolarblue.org/2012/08/03/fue ... olar-blue/
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
nelson21 escribió:metal77.
Lo que aparece en el diario. dista de la realidad, es para tener una idea y te puede dar una idea de la tendencia. El valor como postearon aca depende de cada cueva, y puede haber diferencia importantes.
Paso de 6.12 a 6.20 en un toke... lo cual me indica q se mantuvo mas o menos en el mismo precio de ayer y no 8 ctvs abajo como estuvo hoy a lmediodia
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
nelson21 escribió:metal77.
Lo que aparece en el diario. dista de la realidad, es para tener una idea y te puede dar una idea de la tendencia. El valor como postearon aca depende de cada cueva, y puede haber diferencia importantes.
obviamente.. pensa q cuando lo vi 6.21 me vendia a 6.35.. pero en gral te sirve para ver para donde va la tendencia.. y por donde se manejan los numeros en promedio
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
metal77.
Lo que aparece en el diario. dista de la realidad, es para tener una idea y te puede dar una idea de la tendencia. El valor como postearon aca depende de cada cueva, y puede haber diferencia importantes.
Lo que aparece en el diario. dista de la realidad, es para tener una idea y te puede dar una idea de la tendencia. El valor como postearon aca depende de cada cueva, y puede haber diferencia importantes.
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
Gaston89 escribió:y?
cada cueva te garpa o te vende según su oferta y demanda.
pero en gral ese valor se asemeja bastante al valor en las cuevas
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
y?
cada cueva te garpa o te vende según su oferta y demanda.
cada cueva te garpa o te vende según su oferta y demanda.
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:6.20 dolar blue
Vos lo llamas cada 5 minutos al de la cueva?
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Cavallo: Las medidas que yo adopté en julio y agosto de 1982 a Cristina la perjudicaron mucho.
http://www.cavallo.com.ar/?p=1488
http://www.cavallo.com.ar/?p=1488
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
6.20 dolar blue
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 53 invitados