TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
MIRA Q TUSAM NO TA......ADIVINO TAMPOCO SOY...
-
12 ,NO ES POSITIVA,SEGURO,OJALA.....

POTENCIADO2017 escribió:ESTA TERMINA POSITIVA
ahora decis que termina positiva, no era que pasaba los 12, dejen de joder, basta.
-
AlanT escribió:moki, el otro día te contesté en serio y creo no me leiste o no me diste bola. acá el problema no es siderar, papel que hizo millonario a más de uno (y no hablo de paolo), el problema sos vos. No te estoy basureando ni nada, seguí leyendo: lo que sospecho está pasando es que estás tomando posición (metiendo guita) en inversiones que superan tu nivel de aversión al riesgo. hablando mal y pronto, quizás la inversión en renta variable no es para vos, considerá liquidar tu posición y pasarla a lebacs, letes o por qué no algún FCI de renta fija.
ahora bien, si querés seguir intentando, acá el trade es bastante simple, comprá en cualquier valor en el rango $10,40 - $11 y USA STOP-LOSS. El SL lo podés ubicar por debajo de esos $10,40, por caso en $10,20 (o el valor que vos quieras). Como todo en la vida, a mayor ganancia mayor riesgo. El riesgo es perder esos centavos por acción ([precio de compra - SL] * cantidad de acciones). El beneficio es viajar hasta donde nos lleve imhotep. Los $12 son un objetivo muuy conservador, tiene soga para ir bastante más arriba.
Alan...no debe aplicar para Moki lo que voy a decir... pero que dificil que es a veces aplicar SL con posiciones grandes.... vos mismo destruis el precio si queres salir.... tu comentario es totalmente valido pero todo en su justa medida
-
ESTA TERMINA POSITIVA 

AlanT escribió:moki, el otro día te contesté en serio y creo no me leiste o no me diste bola. acá el problema no es siderar, papel que hizo millonario a más de uno (y no hablo de paolo), el problema sos vos. No te estoy basureando ni nada, seguí leyendo: lo que sospecho está pasando es que estás tomando posición (metiendo guita) en inversiones que superan tu nivel de aversión al riesgo. hablando mal y pronto, quizás la inversión en renta variable no es para vos, considerá liquidar tu posición y pasarla a lebacs, letes o por qué no algún FCI de renta fija.
ahora bien, si querés seguir intentando, acá el trade es bastante simple, comprá en cualquier valor en el rango $10,40 - $11 y USA STOP-LOSS. El SL lo podés ubicar por debajo de esos $10,40, por caso en $10,20 (o el valor que vos quieras). Como todo en la vida, a mayor ganancia mayor riesgo. El riesgo es perder esos centavos por acción ([precio de compra - SL] * cantidad de acciones). El beneficio es viajar hasta donde nos lleve imhotep. Los $12 son un objetivo muuy conservador, tiene soga para ir bastante más arriba.
no gastes polvora en chimangos
edgard escribió:De 11.20 a 10,70, que volatilidad de la reconch........
veo que no somos tan pocos los cuerdos de este foro...
moki escribió:por favor dejen de joder con eso de que hoy pasas las 12 y el próximo mes los 15, no pongan esas cagada s que la gente que lee este foro (algunos como yo) se las cree y termina ensartandose con esta bos**.
moki, el otro día te contesté en serio y creo no me leiste o no me diste bola. acá el problema no es siderar, papel que hizo millonario a más de uno (y no hablo de paolo), el problema sos vos. No te estoy basureando ni nada, seguí leyendo: lo que sospecho está pasando es que estás tomando posición (metiendo guita) en inversiones que superan tu nivel de aversión al riesgo. hablando mal y pronto, quizás la inversión en renta variable no es para vos, considerá liquidar tu posición y pasarla a lebacs, letes o por qué no algún FCI de renta fija.
De 11.20 a 10,70, que volatilidad de la reconch........
christian6040169 escribió:daaaleeee la rcdtpmmmmm!!!![]()
![]()
parece que sos unos de los pocos de este foro que esta viendo la pantalla, lo demas no se que ven...
AlanT escribió:qué al pe** que estamos
Totalmente, si no rompe de una vez los 11 mangos seguimos subiendo boludeces.

-
daaaleeee la rcdtpmmmmm!!!

https://www.youtube.com/watch?v=NaJvAgckO-o
Hay que esperar....estamos en plena batalla de los $11. Los números redondos siempre dieron pelea.
Hay que esperar....estamos en plena batalla de los $11. Los números redondos siempre dieron pelea.
qué al pe** que estamos 

por favor dejen de joder con eso de que hoy pasas las 12 y el próximo mes los 15, no pongan esas cagada s que la gente que lee este foro (algunos como yo) se las cree y termina ensartandose con esta bos**.