eltaliban escribió: Son impresentables, despues del discurso paliza hoy sube todo desde la bolsa a los titulos publicos y baja el paralelo.
Parece que es mejor putearlos.
Encima se nota por los posteos la desilucion de los destituyentes de turno.
Sigan participando
je je que deduccion.. asi que hoy sube por las estupideces que dijo ayer... Pero el Dow sube el doble que el Merval... a lo mejor si se deja de decir estupideces llegamos a tres cuartos...