Actualidad y política
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Afip. Informe Recaudación julio 2012.
Variaciones a/a en pesos son todas positivas nominalmente. Algunas...
Total = 28%
Ret. Expos = 50% (la que mas subió)
Seg. Social = 31% (la 2da. que mas subió)
IVA = 18%
Deb. y Créd. o Imp. al cheque = 9%
http://www.afip.gob.ar/novedades/docsCo ... aciónjul12.
Una formula sencilla relaciona tres variaciones de crecimiento... IVA = PBI + Inflación
El 18% de variación a/a de IVA indica que el crecimiento y/o la inflación ya no son lo que eran.
Variaciones a/a en pesos son todas positivas nominalmente. Algunas...
Total = 28%
Ret. Expos = 50% (la que mas subió)
Seg. Social = 31% (la 2da. que mas subió)
IVA = 18%
Deb. y Créd. o Imp. al cheque = 9%
http://www.afip.gob.ar/novedades/docsCo ... aciónjul12.
Una formula sencilla relaciona tres variaciones de crecimiento... IVA = PBI + Inflación
El 18% de variación a/a de IVA indica que el crecimiento y/o la inflación ya no son lo que eran.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Filminas del día de la independencia económica.
http://www.mecon.gov.ar/wp-content/uplo ... n-2012.pdf
Diapositivas 22 y 23: Merval durante la convertibilidad y Merval durante el "Modelo de Crecimiento con Inclusión Social" .
http://www.mecon.gov.ar/wp-content/uplo ... n-2012.pdf
Diapositivas 22 y 23: Merval durante la convertibilidad y Merval durante el "Modelo de Crecimiento con Inclusión Social" .
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
Pampeño, un argumento es que en 2007 los activos financieros estaban sobrevaluados en todo el mundo. El Shangai SE Composite estaba en 5.000 en 2007 y ahora esta en 2.100.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
Post del otro dia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:Ni siquiera los comparo con la inflación real. Que lo haga alguno de los defensores del modelo, y que explique por qué se perdió plata, en tantos años de bonanza.
Y si lo deflacionás x infla verde y lo llevás a la adquisición de bienes....no mejor dejalo.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Ni siquiera los comparo con la inflación real. Que lo haga alguno de los defensores del modelo, y que explique por qué se perdió plata, en tantos años de bonanza.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:Como ayer la presidenta de algunos argentinos hizo una mescolanza de índices, comparando por ejemplo el % de aumento del índice Merval con el rendimiento de bonos del tesoro de EE UU, me permití elaborar mis propios índices. Veamos:
25/5/2003 NESTOR 662,60 U$S 2,78 662,60/2,78=238,34
10/12/2007 CRISTINA 2238,61 U$S 3,19 2238,61/3,19=701,75
03/8/2012 CRISTINA 2400 U$S 6,20 2400/6,20= 387,09
s.e.u.o.
Como nadie le dio bola lo reitero. Merval medido en dólares desde la asunción de Nestor y la de Cristina.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
eltaliban escribió: Y si va bajando 10 guitas por día y cria dice que la bolsa no subió como el Dow.
No sabe hacer cuentas. El merval en dolares sube hoy mas que el Dow y en titulos publicos ni hablar.
Deja de delirar... el Dow subio en dolares.... y el Merval y los bonos acá cotizan en Paparruchos que no se sabe lo que valen.. que dolar usas vos ?? el bue ?? el CCL ?? el oficial ??? el Paparrucho ?? el dolar del que no tiene ni puede comprar ??... jujuju .. si no fuera por PBR y TS que cotizan en dolares terminaba negativo.. y los bonos afuera son los unicos que no subieron ... por ser el Dia despues de Indepencia paso mas desapercibido que pe** en Trolebus.... se nos cayo el mundo encima y por eso suben ellos solos..
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:dolar blue 6.20 cerro.. dpues de tocar los 6.12.. com lo ven tras el pago del boden?
salu2
Y si va bajando 10 guitas por día y cria dice que la bolsa no subió como el Dow.
No sabe hacer cuentas. El merval en dolares sube hoy mas que el Dow y en titulos publicos ni hablar.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Actualidad y política
Ni se mosquea con el pago del boden para mi. Los que compraron quieren los dólares, no los van a mandar al mercado negro.
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
dolar blue 6.20 cerro.. dpues de tocar los 6.12.. com lo ven tras el pago del boden?
salu2
salu2
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Cria: Me refiero a los titulos publicos que hoy ganaron paridad como nunca antes.
Y se nota en el nerviosismo de los tipejos.
Y se nota en el nerviosismo de los tipejos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, ClaudeBot [Bot], riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 74 invitados