Pampeño escribió: No sé lo que piensa "la gente ". Te puedo decir lo que pienso yo. Ya lo había comentado. Hace poquito estuve en Santiago de Chile. El transporte es caro para lo que ganan los chilenos. Inclusive para mí, por el tipo de cambio de ese momento. Pero es excelente. O pagamos lo que hay que pagar por los servicios, pero los tenemos como los del primer mundo o con algún grado de decencia o seguimos en este submundo de servicios africanos. La gente elige. Yo también elijo.
Yo tampoco sé lo que piensa la gente; presumo que quieren estatización para tener siempre subsidio garantizado y pagar menos, mucho menos.
En lo personal, pienso que terminaremos así: servicios africanos y caros, vía inflación para mantener subsidios.