CRES Cresud
Re: CRES Cresud
o te venden arena en el desierto 

Roque Feler escribió:Si, y también le venden parlantes a los sordos...
Roque Feler escribió:Si, y también le venden parlantes a los sordos...

-
Javierdib escribió:Ojo roque vas a salir con bufanda
Si, y también le venden parlantes a los sordos...

polaco esto viene mas aburrido!! barre las puntas del adr
dabalanso escribió:Los call de abril se están empezando a mover... Empiezan a pagar...
Pagaron 60 lucas entre dos bases... Eso es una lata de gaseosa y un paquete de chicles.
Los call de abril se están empezando a mover... Empiezan a pagar... 

dabalanso escribió:Estos tipos le venden bufanda a los pingüinos, olvidate...
Ojo roque vas a salir con bufanda

juanpablomj escribió:Nosotros suponemos que viene bien... probablemente estén pensando lo contrario por eso su accionar...No creo que un banco del tamaño de merryl dedique tantos recursos a investigar una acción que para la mayoría de los que operan en USA es totalmente ignota....No esta descontado en USA un balance con ganancias por lo poco que encontre.....De todas formas este tipo de bancos también se equivocan, son humanos, y si no se equivocan sin querer se equivocan adrede porque algún otro interés tiene....de todas formas están hedgeados para estos eventos así que perder no pierden no importa como venga....Si resulta tal cual como esperamos probablemente varios tengan que recomponer posición, mientras que otros comiencen a integrarla a cartera porque van a visualizar mas facilmente el potencial de ganancia que tiene. Si los cálculos que se han realizado por acá no son muy errados debiera tener mucho margen para subir en el corto plazo....Una perdida pequeña no va a mover el amperimetro... por eso me parece buena oportunidad
Estos tipos le venden bufanda a los pingüinos, olvidate...
-
Polaco escribió:Por lo gral van de largo y acumulan para mantener.... y rompen los huevos en varios papeles al mismo tiempo tambien.
No van a vender si el Bce sale bien.
OK gracias, ya me están empezando a gustar los argenyonies.
juanpablomj escribió:Nosotros suponemos que viene bien... probablemente estén pensando lo contrario por eso su accionar...No creo que un banco del tamaño de merryl dedique tantos recursos a investigar una acción que para la mayoría de los que operan en USA es totalmente ignota....No esta descontado en USA un balance con ganancias por lo poco que encontre.....De todas formas este tipo de bancos también se equivocan, son humanos, y si no se equivocan sin querer se equivocan adrede porque algún otro interés tiene....de todas formas están hedgeados para estos eventos así que perder no pierden no importa como venga....Si resulta tal cual como esperamos probablemente varios tengan que recomponer posición, mientras que otros comiencen a integrarla a cartera porque van a visualizar mas facilmente el potencial de ganancia que tiene. Si los cálculos que se han realizado por acá no son muy errados debiera tener mucho margen para subir en el corto plazo....Una perdida pequeña no va a mover el amperimetro... por eso me parece buena oportunidad
NO vende para descargar, vende para acumular mas nominales.
Roque Feler escribió:Es decir, estos tíos acumulan para mantener , realizan rápido la ganancia y por un tiempo se van a romper por otros papeles, o alguna otra opción que está mas allá de mi capacidad de comprensión.
Por lo gral van de largo y acumulan para mantener.... y rompen los huevos en varios papeles al mismo tiempo tambien.
No van a vender si el Bce sale bien.
-
Roque Feler escribió:Polaco vos que conoces al Boss...¿ Qué planes tendría para después del balance dando por supuesto que viene bien?
Nosotros suponemos que viene bien... probablemente estén pensando lo contrario por eso su accionar...No creo que un banco del tamaño de merryl dedique tantos recursos a investigar una acción que para la mayoría de los que operan en USA es totalmente ignota....No esta descontado en USA un balance con ganancias por lo poco que encontre.....De todas formas este tipo de bancos también se equivocan, son humanos, y si no se equivocan sin querer se equivocan adrede porque algún otro interés tiene....de todas formas están hedgeados para estos eventos así que perder no pierden no importa como venga....Si resulta tal cual como esperamos probablemente varios tengan que recomponer posición, mientras que otros comiencen a integrarla a cartera porque van a visualizar mas facilmente el potencial de ganancia que tiene. Si los cálculos que se han realizado por acá no son muy errados debiera tener mucho margen para subir en el corto plazo....Una perdida pequeña no va a mover el amperimetro... por eso me parece buena oportunidad
-
Roque Feler escribió:Polaco vos que conoces al Boss...¿ Qué planes tendría para después del balance dando por supuesto que viene bien?
Es decir, estos tíos acumulan para mantener , realizan rápido la ganancia y por un tiempo se van a romper por otros papeles, o alguna otra opción que está mas allá de mi capacidad de comprensión.

-
Polaco vos que conoces al Boss...¿ Qué planes tendría para después del balance dando por supuesto que viene bien?