lumar escribió:17.63/17.71 ahora. Lo que se ve es que la tumban con poco cuando ven un hueco pero no juntan nada después. Rara manera de comprar es esa
Hoy no esta pudiendo porque no se le forma masa critica, hoy pierden nominales seguro.
lumar escribió:17.63/17.71 ahora. Lo que se ve es que la tumban con poco cuando ven un hueco pero no juntan nada después. Rara manera de comprar es esa
ansioso escribió:Que la lleven, compramos a la mitad. Ahora me decis si llega a presentar un buen balance (cosa no asegurada) como van a hacer.
Mr_Baca escribió:No asusto, tengo llegada a los que arman cartera propia, luego les consunto a donde la quieren llevar.
15 dinámico podría ser un objetivo
Javierdib escribió:Irsa cada vez mas lejos...
Polaco escribió:Louis Vouton?
Polaco escribió:4.000 solo me dieron, con migas la bajan, son genios.
Polaco escribió:Le lleve algo en 17,45 para vender al final
Mr_Baca escribió:No asusto, tengo llegada a los que arman cartera propia, luego les consunto a donde la quieren llevar.
15 dinámico podría ser un objetivo
dabalanso escribió:En semanal, por mas que la lleven a 16 mangos aroon me sigue dando compra, no llegaría a 50 puntos... Sin duda están queriendo limpiar a los desprevenidos, cada vez me convenso más. El balance para mí es la yapa, y espero que sea una linda yapa.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Gómez, Maotsetsung y 42 invitados