CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Me juí!!!!
Voy a buscarme una empresa que gane plata, suerte a los comprados.
Voy a buscarme una empresa que gane plata, suerte a los comprados.
Ahora no para de bajar 

claudio010274 escribió:Esta ya fue.... ahora a sentarse a esperar o mal vender...
Es así estimado...
-
Javier74 escribió:Buenas tardes a todos,en referencia a tema SUSCRIPCION,en el caso de darse,y si alguien recoge el guante...como seria exactamente el tema y que se deberia hacer desde el lugar nuestro como pequeños inversores,ya que en el hipotetico caso que se diera a mi por lo menos no me queda claro,quizas alguien que la tenga mas clara que yo,que seguramente hay muchos ,me pueda aclarar la situacion,saludos...
CREO QUE TE DEPOSITAN LA MISMA CANTIDAD DE ACCIONES QUE TENES EN TU COMITENTE Y SI VOS QUERES LAS COMPRAS Y SI NO LAS DEJAS Y CUANDO TERMINA EL TIEMPO DE SUSCRIPCIÓN TE LAS RETIRAN,. LAS ACCIONES CREO QUE VALEN 1 PESO CADA UNA POR LO QUE VENGO LEYENDO PERO LA VERDAD SOLO SE SABRA CUANDO OCURRA SI OCURRE ., EN MORIXE OCURRIO HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO
Huelo voladura a $4.10/4.40
Gracias Italo, Gonza, Gaby! 2pala Tonga.
chango salteño escribió:ACLARACION: Leí apresuradamente lo de la integracion de ANCAP, por ello dije q salió en Bolsar la suscripcion- Ciertamente NO SALIO, reitero leí apresuradamente, pero la AUTORIZACIÓN PARA LOS MINORITARIOS DEBE ESTAR MUY PROXIMA, porq en el BALANCE FIGURA YA EL NUEVO CAPITAL SUSCRIPTO Y FALTA LA INTEGRACIÓN DEL 36% es decir NOSOSTROS LOS PEQUEÑOS INVERSORES
Buenas tardes a todos,en referencia a tema SUSCRIPCION,en el caso de darse,y si alguien recoge el guante...como seria exactamente el tema y que se deberia hacer desde el lugar nuestro como pequeños inversores,ya que en el hipotetico caso que se diera a mi por lo menos no me queda claro,quizas alguien que la tenga mas clara que yo,que seguramente hay muchos ,me pueda aclarar la situacion,saludos...

-
Esta ya fue.... ahora a sentarse a esperar o mal vender...
Gordos comiendo lo q impacientes regalan
Pronto
Pronto

superman escribió:Alguno me puede facilitar las puntas?
Superman pidiendo algo, como es esto?

sebamar2000 escribió:Se va limpiando la plaza!!!!
Sin rencores.....![]()
![]()
jajaja
Los esperamos prontito.
Saludos!!!!1
Sin rencores obviamente , como decía Krusty "Nos veremos prontito"

Esta es completa de todos los paneles:
http://bolsa.baicom.com/2
fijate aca ,clark kent
http://bolsa.baicom.com/
http://bolsa.baicom.com/
-
Info de CARC
Comprador Vendedor
4537 3.18 3.22 1000
45348 3.15 3.23 7322
1000 3.14 3.24 2809
81000 3.12 3.25 27090
8943 3.11 3.28 3000
27.51K 3.14 3.24 8.05K
2016-08-11 12:40:36 | full | mobile
Alguno me puede facilitar las puntas?