JMDC escribió:vos sos el que mezcla justamente, ridiculo
segui comprando humo salame q los vivos ya se llevaron la plata de acà, saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:vos sos el que mezcla justamente, ridiculo
lemonhaze escribió:No tenes que estar aplaudiendo a la K-Chorra vos? Deja en la bolsa a los que queremos ganar plata che, besos.
Luis XXXIV escribió:Por ahora de libro.
martin escribió:Me encanta cuando el pobre de Einlazer intenta adivinar y no pega una. Es lo malo de no acceder a los grupos cerrados. No te enteras de nada y las pocas veces que te enteras de algo ya está todo cocinado
real state escribió:cada cual tiene su volumen, mezclàs sandias con peras
real state escribió:cada cual tiene su volumen, mezclàs sandias con peras
JMDC escribió:que bueno, sobre todo por el volumen infernal que esta metiendo agro
real state escribió:Ya pagan 8 por Agrometal y esta sigue en la lona, cuando pase los 1350 avisenme q voy andar x acà
lemonhaze escribió:No, ESTAMOS SEGUROS QUE VOS NO ESTAS AHI. Seria imposible que pudieras disimularlo de todas formas...
Einlazer84 escribió:Quien dice que no tengo acceso, no soy de esos locos que tienen el mismo Nick en todos lados, se fijaron los usuarios, quiza haya uno que no conocen y pueda ser yo.
martin escribió:Me encanta cuando el pobre de Einlazer intenta adivinar y no pega una. Es lo malo de no acceder a los grupos cerrados. No te enteras de nada y las pocas veces que te enteras de algo ya está todo cocinado
ELQUILMEÑO escribió:Disculpe Sr Martin, desconozco la noticia "que va a dar miedito a los vendidos", si no le molesta u ofende la pregunta, me la podria aclarar? muchisimas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1560 invitados