Luis XXXIV escribió:Por ahora de libro.
estan surtiendo en 1150 , van reponiendo de a 150 por vez
Luis XXXIV escribió:Por ahora de libro.
martin escribió:Me encanta cuando el pobre de Einlazer intenta adivinar y no pega una. Es lo malo de no acceder a los grupos cerrados. No te enteras de nada y las pocas veces que te enteras de algo ya está todo cocinado
real state escribió:cada cual tiene su volumen, mezclàs sandias con peras
real state escribió:cada cual tiene su volumen, mezclàs sandias con peras
JMDC escribió:que bueno, sobre todo por el volumen infernal que esta metiendo agro
real state escribió:Ya pagan 8 por Agrometal y esta sigue en la lona, cuando pase los 1350 avisenme q voy andar x acà
lemonhaze escribió:No, ESTAMOS SEGUROS QUE VOS NO ESTAS AHI. Seria imposible que pudieras disimularlo de todas formas...
Einlazer84 escribió:Quien dice que no tengo acceso, no soy de esos locos que tienen el mismo Nick en todos lados, se fijaron los usuarios, quiza haya uno que no conocen y pueda ser yo.
martin escribió:Me encanta cuando el pobre de Einlazer intenta adivinar y no pega una. Es lo malo de no acceder a los grupos cerrados. No te enteras de nada y las pocas veces que te enteras de algo ya está todo cocinado
ELQUILMEÑO escribió:Disculpe Sr Martin, desconozco la noticia "que va a dar miedito a los vendidos", si no le molesta u ofende la pregunta, me la podria aclarar? muchisimas gracias.
martin escribió:Entre lo de los holdouts, la baja importante que tuvo el papel, el tema del Opex que deje de molestar y tal vez una noticia que se confirme la semana que viene (la que va a dar miedito a los vendidos ??..jaja) quien les dice que no recuperemos máximos en poco tiempo.
Y eso sin olvidar lo más importante y que es que ya cada vez falta menos para la Asamblea donde tal vez se traiga el Split de 3x1 o 5x1 y una política de dividendos objetiva.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, Magicman, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 25 invitados