Gaston89 escribió:Es una avivada usar tarjeta de credito?
Visa-Amex-MasterCard expropiese!
No es avivada es legar esta a 4,58 y uno debe pagar eso y NO 6 o mas avivada seria cagar al pueblo como lo hace este gobierno a diario.
Gaston89 escribió:Es una avivada usar tarjeta de credito?
Visa-Amex-MasterCard expropiese!
DarGomJUNIN escribió: Hasta ahora, con el cepo cambiario han terminado beneficiando a los usuarios de tarjetas de crédito en el exterior.![]()
Un resultado realmente impensado, teniendo en cuenta la filosofía del actual gobierno, beneficiar a quienes más tienen.
JAGB escribió: Si claro obvio tu gobierno me beneficia cada 2 meses, encima un pasaje en primera antes eran 3500 dolares ahora son 1400dol, al cambio oficial me recontra reconviene viajar y no gastar mis millas
Nunca compre pasajes aca para viajar siempre simpre compre millas ahora kks lo hizo tb, me conviene pagar en pesitos y en el exterior pagar con tarjeta hasta los chicles.NUNKA MENOS
profeta escribió:Y pensar q hay ingenuos que creen q a este gobierno y sus fanáticos les interesan los pobres. Lo único q les interesa es q cambie de manos la riqueza a la de ellos y la campora
JAGB escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TUxWaK4C ... re=related
Victor Hugo amante de la plata y los chongos.
DarGomJUNIN escribió:Hasta ahora, con el cepo cambiario han terminado beneficiando a los usuarios de tarjetas de crédito en el exterior.![]()
Un resultado realmente impensado, teniendo en cuenta la filosofía del actual gobierno, beneficiar a quienes más tienen.
DarGomJUNIN escribió:Hasta ahora, con el cepo cambiario han terminado beneficiando a los usuarios de tarjetas de crédito en el exterior.![]()
Un resultado realmente impensado, teniendo en cuenta la filosofía del actual gobierno, beneficiar a quienes más tienen.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 41 invitados