Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mar Jul 24, 2012 4:30 pm

Imagen

Sileoni afirmó que la toma de colegios "es un triunfo de la democracia"
El ministro de Educación se refirió a las últimas protestas realizadas por los alumnos en algunos colegios porteños y aseguró que es un hecho "para celebrarlo". Las calificó como "una cocina de participación democrática"
http://www.infobae.com/notas/660820-Sil ... racia.html

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jul 24, 2012 4:22 pm

segun el balance hay al 15/7 2300M de verdes liquidos.
carlo405 escribió: SIgo insistiendo que nadie que no esté en un CÍRCULO MUY CERRADO DEL BCRA , sabe realmente lo que hay , estoy seguro que publican cualquier cosa . Todos tienen la misma fuente ? y todas las opiniones son distintas , en pronóstico lo entiendo pero en los números? ...................... los números son eso nada mas, y todos deberían ver lo mismo .

LAFE1 escribió:Seria interesante que Redrado y Pray Gay digan lo que saben realmente de la situacion del BCRA......... y la composicion de sus reservas, eso si generaria tempestades pero realmente la respuesta de estos dos papanatas no esta a la altura de la situacion.
Lamentablemente la Cris le dio importancia a quien no la tienen.... :shock: .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jul 24, 2012 3:40 pm

Y te recuerdo otra , lorenzino es amigo de arrgelar con efdp , si ahora se calla es porque , lo matan , pero cuando esten desesperetis total por caja , ponele una ficha y esperá .

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jul 24, 2012 3:32 pm

No la fe , lo que vos decis en pd , sería una locura total , como va esperar a anunciar un default desde la bolsa ?
Ella que gracias a dios no esta enferma de protagonismo , solo espera aplausos , no otra cosa y sería muy , muy cruel anunciar justo en la bolsa y en su cumpleaños que los va a hacer mie*** ? Eso no está , en nada nada dentro de mis posibilidades , de pensamiento.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Jul 24, 2012 3:22 pm

LAFE1 escribió:Seria interesante que Redrado y Pray Gay digan lo que saben realmente de la situacion del BCRA......... y la composicion de sus reservas, eso si generaria tempestades pero realmente la respuesta de estos dos papanatas no esta a la altura de la situacion.

carlo405 escribió: SIgo insistiendo que nadie que no esté en un CÍRCULO MUY CERRADO DEL BCRA , sabe realmente lo que hay , estoy seguro que publican cualquier cosa . Todos tienen la misma fuente ? y todas las opiniones son distintas , en pronóstico lo entiendo pero en los números? ...................... los números son eso nada mas, y todos deberían ver lo mismo .

indudablemente nadie (fuera del circulo cerrado) sabe la situacion real del C[entral, pero de los datos surgidos del mismo surge que es insostenible el tipo de cambio desde un punto de vista monetario, no imaginanemos un escenario donde los mismos numeros tengan el grado de profesionalidad del indek, con algun agravante adicional donde los plazos de maduracion de los vencimiento de lebac y nobbac se han deteriiorado en forma significativa.
Como todo balance en la Argentina nunca representa la realidad pero te da una acaba referencia de un minimo de la situacion, esto en materia de la foto numerica actual, ahora agregale los cambios politicos donde se pone al BCra. como financista de unica instancia del estado nacional via disponibilidad de Reservas o emision monetaria sin control objetivo.
El camino es casi inevitables, los tiempos depende de la velocidad de circulacion del dinero.
Esto lo pueden resolver con magia o brujeria, en ninguna de las dos cosas confio....... :shock:

PD Y si lo dicho por algunos reconocidos forista es cierto y los 180.000 en colocaciones es solo contra recibo, el 2 de agosto le podra comunicar desde la bolsa que el pago no se realiza, le informa la implementacion del impuesto a la renta financiero
obviamente todavia no soy militante de esta opcion.....aunque sea probable... :oops:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jul 24, 2012 2:50 pm

SIgo insistiendo que nadie que no esté en un CÍRCULO MUY CERRADO DEL BCRA , sabe realmente lo que hay , estoy seguro que publican cualquier cosa . Todos tienen la misma fuente ? y todas las opiniones son distintas , en pronóstico lo entiendo pero en los números? ...................... los números son eso nada mas, y todos deberían ver lo mismo .

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Jul 24, 2012 2:40 pm

Pampeño escribió:Transcribo un mail que me llegó.

Soy una ciudadana argentina; Argentina es (o debería ser) una república, y aunque forme parte de la minoría que no votó a este gobierno (46%), tengo inalienables derechos que hacer respetar. Y los opositores, casi todos ellos en sintonía con el pensamiento gubernamental, más honestos y más institucionales (lo que no es difícil,) nos deben una alternativa posible. Mis libertades individuales están en juego, no debo, ni puedo permitir que las avasallen.

Digamos que el 50% no lo voto...sino estariamos suponiendo 0% de fraude, me parece medio infantil. Dejemoslo en miti y miti...ahora la oposicion que se presento no era muy diferente , por ahi hubieran sido menos autoritarios,,,pero pelmazos en lo economico como estos, seguro .

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Jul 24, 2012 2:35 pm

sube escribió:ME PARECE QUE NO ES COMO VOS DECIS DE ESTAS DOS PERSONAS....

Disculpame la dureza con ellos pero estan en condiciones tecnicas y principalmentee politicas de decir realmente la situacion que tiene hoy el BCRa :D y realmente por algun motivo que no se, estan omitiendo decirlo, mientra eso no suceda no estan a la altura de las circunstancia.,
Mas alla de reconocerle un alto nivel profesional....... 8)

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Jul 24, 2012 2:27 pm

Seria interesante que Redrado y Pray Gay digan lo que saben realmente de la situacion del BCRA......... y la composicion de sus reservas, eso si generaria tempestades pero realmente la respuesta de estos dos papanatas no esta a la altura de la situacion.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Jul 24, 2012 2:25 pm

Moyano visita a la Rural? Increible los peronistas!! Sra. Presidenta vuelva a convocarlo, que se haga cargo de la situacion en la que estamos, el fue parte de esto.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Jul 24, 2012 2:20 pm

Viste Cristina? Desparramás bos** y te vuelven soretes. Seguí así...el problema va a ser cuando te tapen...

Redrado: "Cristina nunca gestionó en una situación de crisis, le falta muñeca"
http://www.lanacion.com.ar/1492961-redr ... presidenta

Prat Gay: "Me dan pena las últimas apariciones de Cristina"
http://www.lanacion.com.ar/1492970-prat ... e-cristina

Volver a “Foro Bursatil”