Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
SALDAÑA sos más famoso que mi muñequita

Me informaron que Saldaña lee el foro 

Che Saldaña, no te enteraste que el mundo se nos cae encima????
Por que no te vas a España a decir que no se vende una pu** casa????
Saldaña, vos vas a ser el culpable de todos los males que nos aquejan, sabelo
Y no te hagas el vivo, paga los impuestos Saldaña
La inseguridad es por tu culpa Saldaña

Por que no te vas a España a decir que no se vende una pu** casa????
Saldaña, vos vas a ser el culpable de todos los males que nos aquejan, sabelo
Y no te hagas el vivo, paga los impuestos Saldaña
La inseguridad es por tu culpa Saldaña

al 15/7 me da negativo por 103.000M$
cachanosky resultó ser un optimista.
y veo 2100M verdes de reservas liquidas, nada más.
cachanosky resultó ser un optimista.
y veo 2100M verdes de reservas liquidas, nada más.
MiguelS escribió:Alguien podría verificar lo que sigue?
Roberto Cachanosky
LA MONEDA DE UN INSOLVENTE
El balance del Banco Central al 30 de junio declara un activo de $ 481.545 millones. Dentro del activo contabiliza Letras Intransferibles por $ 126.314 millones. Es decir, letras que tienen un valor de mercado igual a cero, por lo tanto, el activo queda reducido a $ 355.231 millones.
El pasivo que declara es de $ 435.802. Si el activo es de $ 355.231 millones, y Fray Lucas Pacioli que inventó la partida doble tiene razón, quiere decir que el patrimonio neto del BCRA es negativo en $ 80.571 millones. Salvo que alguien lo capitalice, me parece que el BCRA está patrimonialmente quebrado.
Dudo que una entidad con este patrimonio neto negativo pueda ofrecer una moneda de buena calidad, salvo que devalúe para aumentar su activo (hace subir el valor de las reservas) para licuar su pasivo en pesos.
¿Ahora se entiende por qué pusieron el corralito cambiario y nos obligan a quedarnos con los pesos? Para obligarnos a aceptar la moneda que produce un insolvente.
A propósito, imperdible:
Che Saldaña, estás en cadena nacional
Por Alejandro Borensztein.
http://www.clarin.com/opinion/Che-Salda ... 26318.html
Che Saldaña, estás en cadena nacional
Por Alejandro Borensztein.
http://www.clarin.com/opinion/Che-Salda ... 26318.html
4 (cuatro) personas en el desagravio a Saldaña. ¿Asi acompaña el pueblo a los evasores? Que barbaridá!
Es la cola de paja, idiota.
Es la cola de paja, idiota.
Che, cuartetero que haces escuchando tango porteño, escuchate chorra esa la describe mejor, tengo familia en Mina clavero.
-
Desde Salsacate (Traslasierra, Pcia. de Còrdoba)
Sola, fanè, descangallada
la vì esta madrugada
salir del cabaret
flaca tres cuartas de cogote
una percha en el escote
bajo la nuez
chueca, vestida de pebeta
y coqueteando su desnudez
parecìa un gallo desplumau
mostrando al compadrear el cuello picoteao
Sola, fanè, descangallada
la vì esta madrugada
salir del cabaret
flaca tres cuartas de cogote
una percha en el escote
bajo la nuez
chueca, vestida de pebeta
y coqueteando su desnudez
parecìa un gallo desplumau
mostrando al compadrear el cuello picoteao
Esta gente como ponen 100 feridados ,lo proximo es poner 70 dias escolares..... asi manejan mejor al pueblo ignorante y hambriento .Son lo peor que vi en mi vida.PROGRES.Conozcan SUECIA NORUEGA DINMARCA y despues hablen progres de cuarta vana aEspaña y a Italia manga de ratas.
Luca escribió:
Sileoni afirmó que la toma de colegios "es un triunfo de la democracia"
El ministro de Educación se refirió a las últimas protestas realizadas por los alumnos en algunos colegios porteños y aseguró que es un hecho "para celebrarlo". Las calificó como "una cocina de participación democrática"
http://www.infobae.com/notas/660820-Sil ... racia.html
Este no será pelado, pero igual te hace atragantar la tostada ...
Claro, esto va en consonancia con la idea de habilitar el voto a partir de los 16 años ...
Una excelente muestra del "proyecto de país" que tienen; nunca tan bien expresado.
El otro día leí a alguien que decía:"estamos todos en el mismo barco ..."
A mi que no me cuente.
Alguien podría verificar lo que sigue?
Roberto Cachanosky
El balance del Banco Central al 30 de junio declara un activo de $ 481.545 millones. Dentro del activo contabiliza Letras Intransferibles por $ 126.314 millones. Es decir, letras que tienen un valor de mercado igual a cero, por lo tanto, el activo queda reducido a $ 355.231 millones.
El pasivo que declara es de $ 435.802. Si el activo es de $ 355.231 millones, y Fray Lucas Pacioli que inventó la partida doble tiene razón, quiere decir que el patrimonio neto del BCRA es negativo en $ 80.571 millones. Salvo que alguien lo capitalice, me parece que el BCRA está patrimonialmente quebrado.
Dudo que una entidad con este patrimonio neto negativo pueda ofrecer una moneda de buena calidad, salvo que devalúe para aumentar su activo (hace subir el valor de las reservas) para licuar su pasivo en pesos.
¿Ahora se entiende por qué pusieron el corralito cambiario y nos obligan a quedarnos con los pesos? Para obligarnos a aceptar la moneda que produce un insolvente.
Roberto Cachanosky
MILONGA escribió:Hasta mañana amargos!!!!!! me voy a mí casa y no tengo internet gracias a teléfonica.
La falta de servicios es gracias a telefonica y a la politica del gobierno con los servicios publicos
Saludos
Hasta mañana amargos!!!!!! me voy a mí casa y no tengo internet gracias a teléfonica.
"No sé dónde está Caló, lo seguimos esperando", dijo un referente de la CGT cercana al Gobierno
http://www.lanacion.com.ar/1493004-la-c ... -candidato
No pegás una Cristina. Te reuniste con lo mejor del sindicalismo argentino. Todos aquellos que aceptaron "mansamente" las privatizaciones. Con tu hipocresía habitual, dijiste que querías una CGT unida, aquella que vos pretendiste separar. Ahora resulta, que no tenés candidato para volver a unir lo que vos separaste.
Dale gracias a la soja, que todavía está acompañando. Pero no parás de trastabillar.
http://www.lanacion.com.ar/1493004-la-c ... -candidato
No pegás una Cristina. Te reuniste con lo mejor del sindicalismo argentino. Todos aquellos que aceptaron "mansamente" las privatizaciones. Con tu hipocresía habitual, dijiste que querías una CGT unida, aquella que vos pretendiste separar. Ahora resulta, que no tenés candidato para volver a unir lo que vos separaste.
Dale gracias a la soja, que todavía está acompañando. Pero no parás de trastabillar.
Luca escribió:
Sileoni afirmó que la toma de colegios "es un triunfo de la democracia"
El ministro de Educación se refirió a las últimas protestas realizadas por los alumnos en algunos colegios porteños y aseguró que es un hecho "para celebrarlo". Las calificó como "una cocina de participación democrática"
http://www.infobae.com/notas/660820-Sil ... racia.html

Lo mejor de la tarde son sus videos!!
Saludos