tgn1usd escribió:es joda en usa te corren con 3 mil adrs
Y todo para conseguir esto:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:es joda en usa te corren con 3 mil adrs
davinci escribió:no seas resentido atrevido...
Mongo Aurelius escribió:Yo políticamente nunca en mi vida pertenecí a la mayoría. Por otra parte, por lo que expone, para Ud. parece que la sabiduría siempre está en línea con el pensamiento de la mayoría... nunca pensé encontrarme con una reflexión así, pero bue!, mi capacidad de asombro ya está hecha trizas, que pase el que sigue.
atrevido escribió:....y si, la mayoria es normal.
Mongo Aurelius escribió:Yo políticamente nunca en mi vida pertenecí a la mayoría.
gago escribió:Que gusto porder estar en un foro bursatil y de pronto encontrarse con conceptos tan profundos y llenos de sabiduria como los de Mongo Aurelius. Se nota que ese seudonimo adoptado no es casualidad. No salgo de mi asombre evaluando la genial forma de querer desacreditarnos. Lo digo en plural por que somos el 52%. Y si dios nos ilumina en el 2019 cuando tenga oportunidad de rivalidar (sin compararnos con nàdie del exterior), quizàs se vuelvan a dar contra la pared. Estimado Mongo.
Mongo Aurelius escribió:No se deje influenciar por la prensa internacional, que sólo busca afianzar a la globalización, Donald "makes America great again".
Le cambio a Donald por Macri mano a mano ya. Trump es de derecha como Macri, pero industrialista, no libre comercio. Macri en USA sería un retrógrada como el general Lee.
Roque Feler escribió:¡Cómo le va Mongo Aurelio! Avísele a su amigo Donald que los chinitos están construyendo un monumento para homenajear su memoria y su contribución al imperialismo oriental.
Mongo Aurelius escribió:Cuando postean algunos foristas entro porque, por lo general, pasan señales de AT importantes, único datos válidos y objetivos que pueden llegar a encontrarse.
Cuando postean otros, que ni nombre tienen (sólo siglas), tengo que asumir que en el foro es la hora de la pavada.
JMDC escribió:o te venden arena en el desierto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, estefan23, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 519 invitados