Luis XXXIV escribió:Por ahora de libro.
si mañana sube se te hace bos** el grafiquito
Luis XXXIV escribió:Por ahora de libro.
resero escribió:huuuu empezo el puterio, como me divierto despues de trabajar me hace bien distenderme leyendo el foro, admito que me gusta el chusmerio. no es que haora no trabaje sino que sigo trabajando pero mas tranquilo, ya hice lo mas pesado.
resero escribió:jjajaja ese VIAMATEOS lo mato a enlaizer
martin escribió:No te das una idea los que decis que vendieron Mirgor y se pasaron a Ceco la cantidad de Mirgor que compraron ayer. Ni una pu** idea te das.
JMDC escribió:yo compre humo a $290 el año pasado, vos?
real state escribió:segui comprando humo salame q los vivos ya se llevaron la plata de acà, saludos
real state escribió:No hace falta, cuando a Peròn le preguntaron q iba a hacer para volver a ser presidente contestò: yo nada, de eso se encargaràn mis enemigos, saludos Lemonhaze
martin escribió:Me encanta cuando el pobre de Einlazer intenta adivinar y no pega una. Es lo malo de no acceder a los grupos cerrados. No te enteras de nada y las pocas veces que te enteras de algo ya está todo cocinado
JMDC escribió:vos sos el que mezcla justamente, ridiculo
lemonhaze escribió:No tenes que estar aplaudiendo a la K-Chorra vos? Deja en la bolsa a los que queremos ganar plata che, besos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, Magicman, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 25 invitados