FrankSinatra escribió:Misma base, me dieron en 1,50... Veremos.
Devueltas a casi 2, seguramente se vuele y corran a los vendidos, pero... Palo y a la bolsa!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Misma base, me dieron en 1,50... Veremos.
titito escribió:Yo no se AT y leo todo los días del gap. Que es el gap. Gracias
El Conde escribió:Mientras siga debajo del gap, no van a pagar 1 mango, debe cerrar el gap e iniciar por encima de 10,50 una nueva pierna alcista.
Sino la pierna bajista la espera hasta los 9,40.
Javo8888 escribió:si es zona importante, aunque la anterior vez lo paso como alambre caido.
Si cruza a buscar los 3.168 se pone linda la negra...
El Conde escribió:el real llegó a la base del hchi ejecutado, parece ser zona de soporte importante.
Roy escribió:Chau, voló USA. Esto no para nunca más
El Conde escribió:el real llegó a la base del hchi ejecutado, parece ser zona de soporte importante.
Roy escribió:Chau, voló USA. Esto no para nunca más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabezón, Capitan, charlyk88, Chumbi, Conzy!, Dantef2, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot] y 363 invitados