http://www.infobae.com/2014/06/04/15700 ... pa-y-japon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió: Hay que tener más paciencia que pescador en Río Seco.......
ferhf78 escribió: La idea es ir a largo... año que viene por lo menos...
dneop escribió: Yo creo que esta claro que hay intereses politicos por que este papel no vuele.
Arreglo con el Club de paris, esta se fue abajo
Aumento de precios en combustibles, esta va abajo.
Todo el merval sube, esta va a abajo.
Cuando el ADR sube, esta a penas lo replica.
Aca hay algo que no quiere que esta se mueva como debe
Sino mira el general, el % de suba que tuvo en el año y mira YPF.
Ahora si queres irte a largo.....quizas ahi tengas otra perspectiva...
Al menos eso es lo que yo veo....como siempre y todos....me puedo equivocar. Estoy comprado asi que espero equivocarme
dneop escribió:O quizas bajate, porque este tren va a un cañon sin vias....a punto de entrolarse contra el piso.....No veo linda la cosa....
rivas144 escribió:
dneop escribió:O quizas bajate, porque este tren va a un cañon sin vias....a punto de entrolarse contra el piso.....No veo linda la cosa....
Recalculando escribió:ferhf78 subite al tren que va a ser tarde
elushi escribió:tambien puede ser que boludee en un canal lateral de indecision hasta el 12-16 de junio cuando la corte de N.Y diga que joraca va a hacer con nosotros
gentleman escribió:a 40 - 42 verdes debería irse en el corto plazo si confirma la ruptura en 32. yo creo q los rompe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 223 invitados