CADO Carlos Casado
-
Re: CADO Carlos Casado
precios de compra aca
ghp escribió:Gracias Fer !!! Muy bueno el grafico , el at no es lo mio pero me ayuda verlo.Abrazo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De nada!!!!
No se mueve para arriba con ninguna noticia, para abajo ni estornudar. 

No se mueve para arriba con ninguna noticia, para abajo ni estornudar. 

Gracias Fer !!! Muy bueno el grafico , el at no es lo mio pero me ayuda verlo.Abrazo
gringo de devoto escribió:gracias fer....quién fue el tarado que pagó 8,95? desayunó con ginebra
jajaja de nada,
el de 8,95 para mi fue Alguno que quizas la quiso posar sobre el 0.618 esperando que otros se contagien de eso pero el que sigue de cerca el papel se daba cuenta que no era un movimiento acompañado sino 1 sola operacion jej
-
gracias fer....quién fue el tarado que pagó 8,95? desayunó con ginebra 

ghp escribió:Buenas !!! .Hoy entre en 8.75 , para mi esta en precio Cado .Espero que levante , me gusta .La vengo siguiendo hace tiempo pero nunca habia entrado .Buenas inversiones socios![]()
Buenas!
Les dejo un AT de Cado, en cuanto a Fibo debería ya rebotar porque sino podría marcar un quiebre e inicio de tendencia bajista, no grafique las EMA porque en la web que realice el grafico el mismo no esta actualizado por el dividendo lo cual hace que no queden reales.
Saludos!
Le voy perdiendo cariño. Está subvaluada por patrimonio pero...
Buenas !!! .Hoy entre en 8.75 , para mi esta en precio Cado .Espero que levante , me gusta .La vengo siguiendo hace tiempo pero nunca habia entrado .Buenas inversiones socios

luis-ito escribió:El valor total actual de la Empresa es la tasación de la mitad de Cresca en febrero de este año.
u$s 61.113.865 significan menos de u$s 200 la Ha.
La Ha de Cresca fue tasada en u$s 1.025.
Casado tiene más de 200.000 Has. (entre otras tenencias).
Pero son hectáreas en el chaco paraguayo, con monte, para hacerlas agrícolas tenés que enterrar mucha pero mucha guita que con estos precios es muy largo a amortizar. Es parecido a Cresud con las miles de has. en el chaco salteño, son ganaderas y el desmonte vale 1 luca verde aprox. y va a seguir siendo ganadero, el régimen de lluvias tampoco es apto para hacer agricultura.
-
Solo la mitad de cresca que poseemos pedian 60USD cuando quisieron disolver la sociedad con cres. Nadie lo pagó pero es una referencia.
el problema es que no es muy rentable en cuanto a los activos que tiene. pero es una buena inversion, para estar con cuidado porque el costo de inmovilizar capital acá puede costar caro.
el problema es que no es muy rentable en cuanto a los activos que tiene. pero es una buena inversion, para estar con cuidado porque el costo de inmovilizar capital acá puede costar caro.
en el año 1985 si no me falla la memoria con 1.000.000 de dolares te comprabas toda la empresa
igual me parece que va a valer mas de lo que vale hoy
pese a que antes estaba regalada, ahora esta barata por los activos que tiene
igual me parece que va a valer mas de lo que vale hoy
pese a que antes estaba regalada, ahora esta barata por los activos que tiene
Antes compraban 10,50 y vendían 11, luego 9,50 y vendían a 10 ahora compran a 8,80 venderán a 9,20 o 9,30 . No cambian más.