HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
y que queres!! si escribo lo que pienso del marmotin este me cierran la cuenta!
La moral que tiene este muchacho es increíble!
La moral que tiene este muchacho es increíble!
-
aleelputero(deputs) escribió:Paparuloque "agravio" de antaño,
me hace acordar cuando Celes llamo a enlaizer "Marmota" desde el colegio que no escuchaba ese insulto, alla por los años mil novecientos que carajo les importa a ustedes
Un grande "el profe"......

ruso87 escribió:viví de adentro la subidalinda diferencia...
a mí me da compra ya... pero puede ser rebote de gato muerto como dicen en la jerga... mucho volumen aun
te acompañe..... entre en noviembre y sali .... y asi entre y sali 3 veces mas con un total del 168% ... que mas se puede pedir....
por graficos etc etc siii te da compra en 31...... y hasta ayer asi lo creia ....
perooooooooooo ese sentimiento que no se puede medir ni graficar me dice que es 29..... y que va a quedar lateral un tiempo.. esa es una de las razones por la cual la espero...... no seeee aca no hay nada seguro, pero como dije hace alguna semanas en la gran euforia y todo el mundo me puteaba.... este papel es ciclico y creo que para que haga piso en 36 va a pasar un tiempo
-
FRANK UNDERWOOD escribió:paparulo q h d p profe...![]()
Paparulo

me hace acordar cuando Celes llamo a enlaizer "Marmota" desde el colegio que no escuchaba ese insulto, alla por los años mil novecientos que carajo les importa a ustedes

Iglerey escribió:Este papel lo recalentaron mucho... sin fundamentos... es realmente una pena ver el desangre y las perdidas generadas...
Espero puedan salir parados ya que por tasacion contable y economica la empresa no vale mas de 25 pesos
Hicieron una "PSureada" aqui. Si bien no esta fundida ni mucho menos la inflaron de una manera inexplicable, pasa que cuando muchos deciamos eso y valia $40 nos comimos un monton de puteadas.
lokomarko escribió:jajajajjajaja
veo sos un tipo de paciencia al igual que yo......
que opinas??? 29 para entrar???
viví de adentro la subida

a mí me da compra ya... pero puede ser rebote de gato muerto como dicen en la jerga... mucho volumen aun
-
fabio escribió:Que papel tenes ahora, si se puede saber
algunas de mis operaciones las hago publicas, otras no y no todas por respeto a mis clientes, fijate en mi muro.
el profe escribió:perdón paparulo pero yo apbr también la agarre y después me pase a cresud en 14 mangos!
cuanto va esta 20%todavía las tenes? vos si que la tenes claraaaaaaaaaa
No la agarraste bien si saliste para llevar esa bazofia, no calificas, hace un plazo fijo esto no es para vos
Celes escribió:Antropología: Ciencia que estudia los aspectos físicos y las manifestaciones sociales y culturales de las comunidades humanas...
O el comentario es muy brillante y se me escapa el sentido que le das al término utilizado... o deberías agarrar un diccionario antes de escribir.
Puede ser que hayas querido decir: Filantropía? . No uses palabras difíciles para parecer mas inteligente... decí directamente beneficencia o "acá nadie viene a ayudar a nadie" y listo.
JAJAJAJAJAJAJA me hiciste estallar Celes, estuviste bien.
lokomarko escribió:jajajajjajaja
Este papel lo recalentaron mucho... sin fundamentos... es realmente una pena ver el desangre y las perdidas generadas...
Espero puedan salir parados ya que por tasacion contable y economica la empresa no vale mas de 25 pesos
ruso87 escribió:recuerdo principio de septiembre... solo nosotros dos hablando jaja
jajajajjajaja
-
paparulo q h d p profe...

fabio escribió:El plazo fijo es para vos que tenes cresud, yo vengo triplicado en pbr a 3,20 del 22 de febrero y agro, esta vengo arriba bien, no me interesa hasta el 2017, vos seguí en cresud que vas a ganar o tenes mirgor también
perdón paparulo pero yo apbr también la agarre y después me pase a cresud en 14 mangos!
cuanto va esta 20%

lokomarko escribió:para mi esta perdiendo de a poco volumen..... como ya saben aca adoro este papel..... la mayoria del tiempo estoy adentro.... y quiero entrar. hasta ayer 31 era mi numero de entrada, pero como veo las cosas creo va a 29... que a mi parecer y por favor no se enojen es el precio del papel.
recuerdo principio de septiembre... solo nosotros dos hablando jaja
el profe escribió:Donde esta el que recomienda los plazos fijos?
17 %y sigue!!
que le recomendas al que compro en 39?
Una parcela en recoleta?
payasoooo
El plazo fijo es para vos que tenes cresud, yo vengo triplicado en pbr a 3,20 del 22 de febrero y agro, esta vengo arriba bien, no me interesa hasta el 2017, vos seguí en cresud que vas a ganar o tenes mirgor también