fabio escribió:para vender.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:para vender.....
lucky467 escribió:hoy si entra el balance puede ser un gran dia![]()
![]()
rusell007 escribió:Bueno como les decia se cmplico todo.
FMI postergará el desembolso de los 11 mil millones de dólares hasta por lo menos fines de mayo.
lo siento voy a esperar afuera de acciones argentinas,,,se pueden desplomar en cualquier momento.
Ya el fmi no pasa mas dinero acuerdense,,,,para que te voy a seguir dando si ya se que el proximo no me paga,,,
rusell007 escribió:Directorio Ejecutivo que debe aprobar o no un desembolso de 10.700 millones de dólares.
Creo es este claudio,el comentario es que se pospone.
ClauditoR escribió:no me enojo para nada, lo que si te comento y tengo buena data el desembolso de 11000 ya esta dado , el que te paso la data que se posterga hasta mayo decile que esta equivocado o tiene una info nueva de ahora mismo , igual coincido que van a ser dias muy volatiles , y no van a ser faciles
exitos
rusell007 escribió:No te enojes claudio pero salgo de todas,ya cerre todas mis cuentas locales.
Sin apoyo del fmi se hunde todo.
estoy analizando tena y pbr,,,veremos.
ClauditoR escribió:todos los papeles estan cayendo, van a ser dias complicados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, res, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, Yebeaux y 445 invitados