MarkoJulius escribió: Adr de EDN en semanal ... repetirá el patrón ? ...
Seria excelente...
MarkoJulius escribió: Adr de EDN en semanal ... repetirá el patrón ? ...
Gafito escribió:Esperemos no terminar igual, porque en ceco2 estamos peor q en esa fiesta
Gafito escribió:A mi me tiene loco pensar q hace pocas semanas edn y pampa valían $13 en simultaneo, y ver como pampa se fue a la estratosfera y nosotros acá, viendola desde el rancho da lugar a una que otra puteada
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados