Chulete escribió:Tenemos en reserva para futuros dividendos casi $ 5 x accion y a eso le faltaria incluir los resultados del 2Q18 que van a venir mas robustos producto de la entrada en vigencia de los nuevos precios de transporte desde abril y la mejora en los precios de liquidos (que son en dolares). A los precios esos dividendos acumulados implican un yield del 7%. Mas que interesante. De los mas altos del mercado.
A su vez, que la empresa siga recomprando para mi es una excelente señal de subvaluacion y amplia la relacion riesgo/retorno. Que el management decida destinar unos USD 60 palos para recomprar acciones lo interpreto como que hay pocos proyectos a la vista que le puedan mejorar esa relación.
En resumen, altos dividendos por venir y en simultaneo programa de recompra de acciones para surfear la turbulencia que estan atravesando nuestros mercados. Me gusta. Saludos,
Chulete!
Que gusto verte x estos lares!
Rexuerdo la epocas en AUSO. Hasta creo que colaboraste para un informe de auso de bienvista.
El yield dividendo del 7% es muy similar al.de auso cuando pago (si no me falla la memoria 8$/accion o aprox).
Mañana la ultima jornada del 2do trim.
Ahora a frotarse las manos y esperar el balance que vendra muy bueno!!!
Exitos!!!