No vendi nada pero me estan bancando los agentes tengo caucion al 300% en promedio, en una por ej al 500% es decir me prestaron 5 veces lo q tengo. Espero un rebote no me queda otra. A fin de diciembre iba a salir de Pampa por ej y me comi el verso de Alberto, Vaca Muerta, y no solo no vendi en maximos de ese momento sino q aumente posicion creyendo q empezaba un mercado alcista de largo plazo ya q igualmente en diciembre no dejaban de estar regalados en dolares las acciones argentinas.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No vendi nada pero me estan bancando los agentes tengo caucion al 300% en promedio, en una por ej al 500% es decir me prestaron 5 veces lo q tengo. Espero un rebote no me queda otra. A fin de diciembre iba a salir de Pampa por ej y me comi el verso de Alberto, Vaca Muerta, y no solo no vendi en maximos de ese momento sino q aumente posicion creyendo q empezaba un mercado alcista de largo plazo ya q igualmente en diciembre no dejaban de estar regalados en dolares las acciones argentinas.
Adentro con cedears en $990- de nuevo. Ya muy bajo el RSI.
me lleve algo de pbr cedear ahora que la patria me lo demnade vermos si sale mi kolaaaaa
- Adjuntos
-
- bwitiye_ “johnkeynes_ “cause-why-thehell-not_ “vorematty_ “whatthebec_ “nobody on this website knows what communism is ” its the service of christian worship at which bread and wine are shared ” No___.gif (281.16 KiB) Visto 1736 veces
Se ve que sabes mucho de bolsa. Vos debes ser el hombre de la bolsa que asustaba a los pibes hace 20 años.
Descansa un poco.

Porque se hizo pelota el petróleo y no creo que recupere por unas semanas largas.
El tema del coronavirus Se va a poner peludo cuando empiecen los casos en america del
Sur.
Algunos ven el oil debajo de 35

Porq cayo tanto? Que paso? No estoy aca desde que se fue, pero a estos valores esta linda.