LUCH escribió:che posta algo no me cierra un abogado de afip (recien recibido)gana 17 lucas al mes, y el ministro de economia 25 lucas al mes...
no deberia pedir aumento el ministro?
se sacrifica por la patria
LUCH escribió:che posta algo no me cierra un abogado de afip (recien recibido)gana 17 lucas al mes, y el ministro de economia 25 lucas al mes...
no deberia pedir aumento el ministro?
metal77 escribió:Nos vamos a olvidar de q existen unos billetes llamados dolares
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=648651
cavalos escribió:buen dia ,
tarea para hoy pascua, enseñale a morel a "citar" un mensaje, hace mas de tres meses que postea y siempre lo hace mal, es un salame!! no seas mal compañero, lo van a rajar a la mie rda
saludos!
Pascua escribió:Que cuenta la runfla cipaya? Festejando los de Tunez? Ya estamos en Agosto? Y no cae el gobierno? Hagamos un cacerolazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados