Actualidad y política
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
'Mi hijo dice que la bala que mató a Mariano Ferreyra rozó el corazón de Néstor'
cristina dixit
cristina dixit
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Segui golpeandote la cabecita

-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
La reina pasando factura a los banqueros que el 2/8 no estuvieron en la bolsa de comercia para apoyar su brillante discurso, y que siguen sin cumplir con el 5% de prestamsos a la induestria nacional y popular,,,,
veremos que prepara de venganza 
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
Pero porque se disparo 9 ctvs en tan poco tiempo? q cambio del sabado a hoy?... puede ser q la medida publicada en el boletin oficial haya pegado tan feo?
salu2
salu2
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:El gobierno es pusilánime para decidir. Deben poner tope de 1.000 dólares anuales para tarjetas de crédito en exterior.
![]()
![]()
Pampeño escribió: Sí. Y bajar los sueldos de los empleados de la AFIP que ganan demasiado bien.
![]()
![]()
Poné menos emoticones, que yo también quiero poner.
Me extraña contador que no se haya avivado, es simple: borre algunos míos y podrá poner todos los suyos que quiera.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Le debe tener miedo al avión, por eso no quiere viajar. No quiere que viaje "naides".
Egoísta!!!

Egoísta!!!
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Una lástima nuestros deportistas, la rompen en los Juegos Evita. Werthein debería llevar al 2% el impuesto a los celulares, así en Río de Janeiro nos llenamos de cucardas de una buena vez y gritamos con el pecho inflamado: Vamos Argentina Carajo!!!
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
[quote="DarGomJUNIN"]El gobierno es pusilánime para decidir. Deben poner tope de 1.000 dólares anuales para tarjetas de crédito en exterior.
Sí. Y bajar los sueldos de los empleados de la AFIP que ganan demasiado bien.
Poné menos emoticones, que yo también quiero poner.
Sí. Y bajar los sueldos de los empleados de la AFIP que ganan demasiado bien.
Poné menos emoticones, que yo también quiero poner.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Darío que confundido que estas por dios !!! No tenés idea de loq ue estas diciendo, estas encerrado en tu escritorio leyendo teoría.....Muy triste tu post
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Lo mejor seria que se sinceren y desdoblen el mercado, qu pongan el dolar turista a 20 si quieren y que viaje al exterior el que pueda y listo, dejemonos de joder con estas boludeces, yo ya tengo asumido que si quiero viajar afuera tengo que pagar el dolar blue y listo 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:El gobierno es pusilánime para decidir. Deben poner tope de 1.000 dólares anuales para tarjetas de crédito en exterior.
![]()
bullbear escribió: Que triste este post.....estas atacando al mensajero
Refleja la triste realidad irritante que un grupete tenga PRIVILEGIO ILIMITADO sobre los que NO pueden comprar USD.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: Actualidad y política
Leo mal o estas criticando al Gobierno??
............ algunos madrugan y otros remolonean......tarde o temprano pero todos nos despertamos....
DarGomJUNIN escribió:El gobierno es pusilánime para decidir. Deben poner tope de 1.000 dólares anuales para tarjetas de crédito en exterior.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Ruel escribió:a 6,23 cargue la ultima tanda de blue.
Pero no escuchaste a los analistas que primero se tiene que absorver la oferta de dolares producto del pago del boden 2012,
No escuchaste a Lorenzino que es ilegal......
Cuando los despistados de siempre se den cuenta..................
Hoy con el pago del boden pasivos monetarios / Reservas $ 8.9 siempre y cuando el balance del BCRA sea real y las reservas que dicen esten....
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
todo al pe** esto del dolar
lo mejor es prohibir las salidas del país y listo
lo mejor es prohibir las salidas del país y listo
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Actualidad y política
Y se emocionó otra vez cuando nombró a Nestor !!!....

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 48 invitados