Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jul 25, 2012 5:16 pm

El Gobierno respondió a Scioli por la suba de tarifas y advirtió que quitará subsidios
Luego del aumento en el servicio eléctrico autorizado por el gobierno bonaerense, De Vido manifestó: "Quienes avanzan en ese sentido se apartan de los ejes liminares de las políticas nacionales en materia energética"

http://www.lanacion.com.ar/1493195-scio ... -provincia

"los ejes liminares de las políticas nacionales en materia energética" ... sólo le faltó agregar el adjetivo "exitosa" ... todavía habla este tipo; no tiene ni un poco de dignidad.

Qué gente nefasta son; una tragedia, no pueden parar de hacer daño.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 25, 2012 5:15 pm

Plutarco escribió:Alguien sabe cuánto hay de cierto en que el 3 de agosto empieza a bajar el "blue"? Y, si es cierto, ¿baja nada, maso o va a empezar a bajar considerablemente? Saludos a todos

Se va a 4,50 seguro ya vendo mi casa en pesos a 6.40 y luego me compro el producido a ese precio, negocion!!!

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Jul 25, 2012 5:12 pm

Plutarco escribió:Alguien sabe cuánto hay de cierto en que el 3 de agosto empieza a bajar el "blue"? Y, si es cierto, ¿baja nada, maso o va a empezar a bajar considerablemente? Saludos a todos

El dolar si baja, no va a bajar de esa forma. Esa es la forma que cree el gobierno que se maneja la economia!! Para que el dolar baje, el que compro tiene que pensar que ya no va a subir, de esa forma aumenta la oferta y el precio baja. No me enojo con usted, pero crei que estas cosas nuncan mas se iban a volver a discutir en la Argentina
NO VOTE NUNCA A CABALLO, NI A MENEM NI ME GUSTARON LOS 90, TAMPOCO LOS EXTRAÑO.
Saludos

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 25, 2012 5:10 pm

por eso te digo, la mayoría te manda la guita por ccl, o sea, no podés poner los dólares, solo pesos.
Plutarco escribió:No luca, tengo pesos. Opero con soc. de bolsa local. Pero el ccl está salado y por eso mi consulta.

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mié Jul 25, 2012 5:07 pm

No luca, tengo pesos. Opero con soc. de bolsa local. Pero el ccl está salado y por eso mi consulta.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 25, 2012 5:01 pm

tenés cuenta en el exterior?
si operás afuera con una casa de bolsa local, seguramente te pidan pesos para hacer el cable.
en ese caso te convendría sacar los verdes, venderlos en negro y depositar el dinero... si es mucho vas a tener quilombo en justificar la transferencia.
Plutarco escribió:Che gracias por las rápidas respuestas. Mi duda es porque quiero comprar una acciones de empresa de USA. Y el ccl actual está bastante alto (creo), y no hay cedears de esa empresa (igual tampoco me gustan mucho los cedears -y de todas maneras también están caros-). Asique no sé si esperar un poco a ver si baja. O comprar ahora (si espero, quizá no baje y el mercado recupere lo que que perdió estos días). :116:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 25, 2012 4:59 pm

La economía en blanco lo viene haciendo desde Novimbre del 2011, el excedente en pesos que le quedaba, luego que la Afip le autorizaba la compra al valor oficial, el resto iba al Blue. Y hoy el 100 % van al Blue, ya sea la economía en blanco o en negro.

Luca escribió:la economía en blanco también tiene que ir a comprar blue,
no tiene otra opción.

miguel angel escribió:igual no te olvides que aca hay una economia en negro grande y ese es el que va a comprar al blue . de 6 no creo que baje mas.

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mié Jul 25, 2012 4:54 pm

Che gracias por las rápidas respuestas. Mi duda es porque quiero comprar una acciones de empresa de USA. Y el ccl actual está bastante alto (creo), y no hay cedears de esa empresa (igual tampoco me gustan mucho los cedears -y de todas maneras también están caros-). Asique no sé si esperar un poco a ver si baja. O comprar ahora (si espero, quizá no baje y el mercado recupere lo que que perdió estos días). :116:

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Mié Jul 25, 2012 4:52 pm

bajar?? :lol:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 25, 2012 4:51 pm

lo dije por lo que puse antes luca si dejan comprar a la gente en blanco te queda la parte en negro que no puede ir a comprar blanco .

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 25, 2012 4:49 pm

la economía en blanco también tiene que ir a comprar blue,
no tiene otra opción.
miguel angel escribió:igual no te olvides que aca hay una economia en negro grande y ese es el que va a comprar al blue . de 6 no creo que baje mas.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 25, 2012 4:46 pm

igual no te olvides que aca hay una economia en negro grande y ese es el que va a comprar al blue . de 6 no creo que baje mas.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Jul 25, 2012 4:45 pm

el RG12 le costará al gobierno (si los paga :115: ) 2.200millones de dolares.
de esos 70% o más van al exterior.
los 550 millones u$S quedan en casita.
Posiblemente esos inversores quieran comprar bonos u$S o retirarlos.
si quieren comprar bonos, obviamente no van a vender oficial 4,5 para comprar bono en verde a 6,5... o sea lo venderían en cuevas...
así que habría mayor oferta de verdes, debería bajar el blue por unos días... cuantos? si se operan 50 palos por día calculo que bajará por una semana o un poco más después de acreditado para luego volver a los valores actuales.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 25, 2012 4:45 pm

la unica manera que baje el blue fuerte es que dejen comprar dolares a todos y todas.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Jul 25, 2012 4:40 pm

plutarco, para mi, mientras sigan con las restricciones, esta incertidumbre que crean ellos inutilmente, mientras sigan las importaciones cerradas, el blue no va a bajar, y si lo hace no creo que baje por debajo de $6 , y luego se oxigenaria para seguir subiendo. Es mi opinion

Volver a “Foro Bursatil”