Great Pek escribió:
el de la afIP de sta fe parece que no tuvo problemas para comprar euros y libras que mostraba por FB....ahi no se queja el recaudador, no??
te faltan muchos huevos dario.....
Más de 2 no pueden ser. Y más que faltarle, los debe tener gastados, tan gastados como las uñas...