CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar Feb 07, 2017 10:00 pm

Roque Feler escribió:Mongo Aurelio le dejo 2 preguntas:

1. ¿ Es verdad que es petiso ?

2. ¿ Es verídica la hipertrofia de la que presumen casi todos los petisos ?

Sobre Cresud ya no queda nada para analizar hasta el viernes.

jaja ¿será? no es infalible , es inefable !!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 07, 2017 9:56 pm

Mongo Aurelius escribió:Estimado Roque, la próxima vez tíreme con piedras o con balas, es preferible a que me tire con burros como los que salieron a pelearme.

Mongo Aurelio le dejo 2 preguntas:

1. ¿ Es verdad que es petiso ?

2. ¿ Es verídica la hipertrofia de la que presumen casi todos los petisos ?

Sobre Cresud ya no queda nada para analizar hasta el viernes.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 07, 2017 9:37 pm

Roque Feler escribió:Si hacemos el cambiazo ya me lo veo a su amigo construyendo un muro en la Gral Paz y a Mauri actuando en el Super Bowl bailando con Lady Gaga.

Estimado Roque, la próxima vez tíreme con piedras o con balas, es preferible a que me tire con burros como los que salieron a pelearme.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 07, 2017 9:28 pm

esoo !! a comprar : Hasta el tábano recomienda compra sin preguntar ! ; Decía Napoleón que el método más seguro de permanecer pobre es ser una persona franca .

el tabano

Mensajepor el tabano » Mar Feb 07, 2017 9:08 pm

Ustedes compren y no pregubten y la semana que viene con balance bueno puesto hay que dar porque se van a ir de mambo seguro todavía hay un 15% para llevarse al bolso
Saludos

josema1982

Mensajepor josema1982 » Mar Feb 07, 2017 9:05 pm

Ayer y hoy largue bastantes Cresud y compre Mirgor.
Prefiero ver el balance de afuera.
Hasta ahora me salio bien el arbitraje.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 07, 2017 8:46 pm

Es inefable la estulticia " :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 07, 2017 7:57 pm

gago escribió:Autodenominado Mongo. Lo del 52% no refiere a si es o no mayoria la sabidurìa. Sinò a que ud. esta desacreditando y descalificando con una subliminalidad irritante a un sector de la ciudadanìa que coyumturalmente fue mayorìa hace 13 meses nada màs. Y que quizas (no le sea a ciencia cierta, aun quiezas lo sea). Y esa "potencial mayorìa " o llamela a muchos de nosotros, nos puede hacer sentir incòmodos, con su agresiva comparaciòn de una persona falible pero buena gente, versus un energùmeno, fascista, discriminador, populista tirano, y una bestia caminando ( y que no lo voto la mayoria, perdiò por 3 millones de votos). Y se que si bien usted tiene libertad de decir lo que quiera, no es justo que entrometa sus ideas polìticas de este tenor, en un foro en el que por lo menos en mi caso, ingreso para leer y apreender (que mucho me falta) de otros temas referidos al mercado bursatil.
Quizàs para su nivel intelectual mi comentario le sea dificil de interpretar ( se saliò con la infalibilidad de las mayorìas) , pero incluso Jesus no logrò que sus discipulos lo entiendan, imaginese a un Mongo que le queda.
Terminado el tema para mì. En el 2019 tendràn revancha, aunque pareciera que la polìtica no le interesa.

Funciona asi la cosa, es una construccion de una personalidad que sigue esta secuencia ;

Te miras al espejo de chico y te ves petiso , gordo y lindo...no...Entonces tratas de cultivar dos cosas: un poco el intelecto y ,para tener autoestima , le pones soberbia...y de ese modo, con esa hipertrofia vas por la vida , prepoteando todo...pensando en que que no veran lo otro..

....pero se termina viendo : es petiso , es gordo,no es lindo, se hace el que sabe y es soberbio. :111:

Es algo muy comun.
Hay que comprender las causas y perdonar

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Feb 07, 2017 5:46 pm

Inver08 escribió:Piden 2,40 en la base 15 con vencimiento 15 de febrero? Bajo la par venden?

17 de febrero

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Feb 07, 2017 5:45 pm

Piden 2,40 en la base 15 con vencimiento 15 de febrero? Bajo la par venden?

gago

Mensajepor gago » Mar Feb 07, 2017 5:18 pm

Autodenominado Mongo. Lo del 52% no refiere a si es o no mayoria la sabidurìa. Sinò a que ud. esta desacreditando y descalificando con una subliminalidad irritante a un sector de la ciudadanìa que coyumturalmente fue mayorìa hace 13 meses nada màs. Y que quizas (no le sea a ciencia cierta, aun quiezas lo sea). Y esa "potencial mayorìa " o llamela a muchos de nosotros, nos puede hacer sentir incòmodos, con su agresiva comparaciòn de una persona falible pero buena gente, versus un energùmeno, fascista, discriminador, populista tirano, y una bestia caminando ( y que no lo voto la mayoria, perdiò por 3 millones de votos). Y se que si bien usted tiene libertad de decir lo que quiera, no es justo que entrometa sus ideas polìticas de este tenor, en un foro en el que por lo menos en mi caso, ingreso para leer y apreender (que mucho me falta) de otros temas referidos al mercado bursatil.
Quizàs para su nivel intelectual mi comentario le sea dificil de interpretar ( se saliò con la infalibilidad de las mayorìas) , pero incluso Jesus no logrò que sus discipulos lo entiendan, imaginese a un Mongo que le queda.
Terminado el tema para mì. En el 2019 tendràn revancha, aunque pareciera que la polìtica no le interesa.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Feb 07, 2017 5:16 pm

and the winner isssssssss, yesssss....MR ELSZTAIN AGAIN!!!!

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Feb 07, 2017 5:14 pm

davinci escribió:se sienten mejor que otros piensen .. y adhieren !... jorge es el fiel exponente del rrope que sigue al sulky con la lengua afuera y muerto de sed!.. pero sigue... y ladra!!!!!!!!!.. :lol:

:lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Feb 07, 2017 5:12 pm

Roque Feler escribió:Y todo para conseguir esto:
Imagen

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clako

Mensajepor Clako » Mar Feb 07, 2017 5:06 pm

Roque Feler escribió:Esto está muy aburrido...por suerte tengo algo de Celu como para recordar que en la bolsa te la pueden colocar sin avisarte. :golpe:

Q fiasco nos comimos ahi roque, estoy igual q vos. Lo peor es que no hay signos en el corto de que levante.. horrible

Volver a “Acciones líderes”