deportado escribió:Hay otro forista q dice que la intervención vence en diciembre 2015. Cuando vence?
Sì yò,,me confundì pensè que eran 90 dìas ,pero son 120, la nota està en el sitio de TGN como hecho relevante del 18/09/2015.
deportado escribió:Hay otro forista q dice que la intervención vence en diciembre 2015. Cuando vence?
deportado escribió:Hay otro forista q dice que la intervención vence en diciembre 2015. Cuando vence?
JMDC escribió:en cualquier momento te dan en 7.12 jaja
martodvo escribió:Yo la estoy esperando en 7.12!
JMDC escribió:alguno que la cierre en 7.35
rojo escribió:agu
recuerdo esos dias de 2102 que operaba capaz 30 mil pesos con toda la furia![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 72 invitados