Pascua escribió:Que dicen los borrachos del tablon? Con que tema se flagelaran hoy?
Burdizo a Boca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Que dicen los borrachos del tablon? Con que tema se flagelaran hoy?
Hub escribió:Les falto informar cuanto ganaban los garcas de las AFJP, 40.000 por mes pero en dolares. Saquense el collar.
Hub escribió:Les falto informar cuanto ganaban los garcas de las AFJP, 40.000 por mes pero en dolares. Saquense el collar.
Phantom escribió:Homenajeando a Evita con un Rolex de USD40K.....no da, no?
Phantom escribió:No no. Lee el correo. Cambió la consigna hace un rato. Ya no más Mauri por hoy. Danielito es El Elegido ahora!
Pascua escribió:Cierto, recien me llamo Zanini y me dijo "deja de pegarle a Mauricio que necesitamos a ese idiota de contrincante, a ver si encuentran uno que sirva para algo y nos cagan..."
Phantom escribió: No no. Lee el correo. Cambió la consigna hace un rato. Ya no más Mauri por hoy. Danielito es El Elegido ahora!
Pascua escribió:Cierto, recien me llamo Zanini y me dijo "deja de pegarle a Mauricio que necesitamos a ese idiota de contrincante, a ver si encuentran uno que sirva para algo y nos cagan..."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 569 invitados