mlv escribió:en la comida del sabado de MM con la Legrand, hablo de los acuerdo energeticos con Brasil y Chile.
en un momento dijo que existen caños de gas que comunican los paises y que hoy estan fuera de uso. y que con la segunda reserva mas grande del mundo en gas no convencional que tiene Argentina, esos caños tienen que ser usados. de quien son esos caños???
sssiiiiiiiiiiiiiiiiii señorrrrrrrrrrrr de TGNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Vamos carajo!!!
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en la comida del sabado de MM con la Legrand, hablo de los acuerdo energeticos con Brasil y Chile.
en un momento dijo que existen caños de gas que comunican los paises y que hoy estan fuera de uso. y que con la segunda reserva mas grande del mundo en gas no convencional que tiene Argentina, esos caños tienen que ser usados. de quien son esos caños???
sssiiiiiiiiiiiiiiiiii señorrrrrrrrrrrr de TGNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Vamos carajo!!!
en un momento dijo que existen caños de gas que comunican los paises y que hoy estan fuera de uso. y que con la segunda reserva mas grande del mundo en gas no convencional que tiene Argentina, esos caños tienen que ser usados. de quien son esos caños???
sssiiiiiiiiiiiiiiiiii señorrrrrrrrrrrr de TGNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Vamos carajo!!!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Juan Napoli
Presidente de Napoli Inversiones
"La renta variable espera las primeras medidas del presidente electo para nuevas subas. Nuestra preferencia está orientada a empresas con neto perfil exportador como Siderar y Aluar. Resulta atractivo el panel general, especialmente aquellas compañías vinculadas con ENERGIA y construcción".
Presidente de Napoli Inversiones
"La renta variable espera las primeras medidas del presidente electo para nuevas subas. Nuestra preferencia está orientada a empresas con neto perfil exportador como Siderar y Aluar. Resulta atractivo el panel general, especialmente aquellas compañías vinculadas con ENERGIA y construcción".
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
http://www.lanacion.com.ar/1851963-diez ... y-holdouts
Subsidios
"Los vamos a concentrar en la franja que realmente los necesita y a eliminar en la que nunca deberían haberlos tenido"
Subsidios
"Los vamos a concentrar en la franja que realmente los necesita y a eliminar en la que nunca deberían haberlos tenido"
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
enargas fuera de nuestra empresa
te quedan 6 días
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas tardes gente, vcsgherr tenes el link de esa noticia???
Gracias!!!
Gracias!!!
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Comunicado Nro. 1:
"Esta prohibido regalar papeles de nuestra querida empresa, debido a la falta de lugar en la mesa del Directorio"
Atte.
Los pibes del Caño.

"Esta prohibido regalar papeles de nuestra querida empresa, debido a la falta de lugar en la mesa del Directorio"
Atte.
Los pibes del Caño.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vcsgherr escribió:Esta también entonces...
La correduría argentina Allaria Ledesma subió el viernes su recomendación para las acciones de Transportadora de Gas del Sur (TGS) a "comprar" desde "mantener", por expectativas de que el próximo gobierno suba las tarifas.
puuffffff !! de cabeza!
-
vcsgherr
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Mar 25, 2015 5:33 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta también entonces...
La correduría argentina Allaria Ledesma subió el viernes su recomendación para las acciones de Transportadora de Gas del Sur (TGS) a "comprar" desde "mantener", por expectativas de que el próximo gobierno suba las tarifas.
La correduría argentina Allaria Ledesma subió el viernes su recomendación para las acciones de Transportadora de Gas del Sur (TGS) a "comprar" desde "mantener", por expectativas de que el próximo gobierno suba las tarifas.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
recontra clavada en 7.25 la compra
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
usaron las empresas de servicios para hacer politica barata. Ahora se termino y tienen que subir por los 10 años de atraso. A estos papeles no los queria nadie ahora te los van a sacar de las manos.
Hay que ver en la region que valen este tipo de empresas para tomar una referencia
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esos delincuentes, el día que salga a la luz toda la que se afanaron con los sobreprecios en las compras de GNL,
fusilarlos por traición a la Patria es poco...
fusilarlos por traición a la Patria es poco...
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
le queda un dia habil de gestion a De Vido, Baratta, Pronsato y cia

-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esto esssssplota
13% metió desde el mínimo de hoy
13% metió desde el mínimo de hoy
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
temprano rifaban 2 chauchas a 7 pesos 7.10 desesperados. Esta es una olla presion ya sin la doctora y con yoli en la ñata
y es cierto la intervencion del enargas ya fue es cono Sabatella en el Afsca 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 73 invitados