Roy escribió:Tremendos los yonis, amigo. Ficción
Y sigue subiendo el VIX con el esanpi que se salió de la pantalla, cosa de locos.
Nos leemos mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Tremendos los yonis, amigo. Ficción
maurim escribió:Hizo Pullback... Throwback o Fullback...???
FrankSinatra escribió:Para mí nunca no está en otro modo... Mirá el bitcoin.
El Conde escribió:Y ahora el esanpi rompe de nuevo máximos y el vix sigue verde.
esta en modo idiota en estos momentos el mkt.
LEOFARIÑA escribió:Dejen... ya me respondió el mercado.
Roy escribió:Hará el pullback. S&P
El Conde escribió:Es solo cuestión de tiempo, de la muerte, los impuestos y las cuñas no se salva nadie
ferlobo escribió:si si esta claro... concuerdo con lo que decis... solo que no veo esa euforia que lleva a que el mercado eta agarre en OFF SIDE. Sigo viendo cautela...
El Conde escribió:Lo vengo compartiendo lo que pienso, de ahí a decir que viene una corrección importantes en los mercados, es como mucho.
Nadie lo sabe, pero lo leo todas las noches al rubio twittear "nuevos máximos" "nuevos máximos" me parece que el soberano en algún momento se la va a mandar a guardar y se va a demostrar una vez más quien es el que manda en los $$$$ y ese no es Trump.
ferlobo escribió:ahhh.... no te jugas a compartir lo que pensas... jajajaja
LEOFARIÑA escribió:Dejen... ya me respondió el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fernan2, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, mcv, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 269 invitados