Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
jajajaja estan tan mareados ideologicamente que ahora piden controles... y cuando controla se quejan!!
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:Renault suspendió a 900 trabajadores en Córdoba
No entendes que es el mundo que se nos cae encima ?
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Si, el caos que provocan Cristina y Mauricio 
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Te entiendo Hermes, lo que no entiendo es que si Cristina es la que reparte la plata, porque no los controla, no controlan los que gastan las provincias, no controlan lo que hacen las empresas con los subsidios que le dan, no controlan las conseciones ferroviarias, no controlaron a Repsol, ahhhhhhhh, pero me quedo tranquilo porque van a controlar al pobre infeliz que gasta mas de 1000 pesos en el super 
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:Sigue el caos y los metrodelegados amenazan con extender el paro
caos, caos, caos, caaaaoooosssss, aaaaahhhhhh!!!!!!!
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Mira que lindo mi pais paisano.....
SociedadCórdoba estudia usar palomas para alimentar a los menores carenciados
El director de Fauna de la Secretaría de Ambiente, Oscar de Allende, confirmó que la administración de José Manuel de la Sota analiza la iniciativa. "La paloma es un recurso abundante, no una plaga",
Che, estamos en el primer mundo, para cuando el tren bala????
Es la redistribucion de la riqueza, ahora vamos a redistribuir palomas, mas adelante le tocara a las ratas, en Rosario ya hace rato que se comen los gatos
La culpa es de delasota,,,ya te explicaron los kboys q cristina les manda la plata puntualmente.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Che, que miedo que tengo, y porque sera que no los meten presos a los bandidos rurales????
Che, nadie va a denunciar a un Biolcatti, un Garetto, un Buzzi por enriquecimiento ilicito??? Hace 10 años que estan en el poder y nunca una denuncia por un acto delictivo de esta gente???? no descubrieron quien prendia fuego las islas todavia???? se acuerdan que decian que los chacareros querian sembrar soja en las islas??? ahhhh, era un bolaso??? pero si Nestor gritaba como desaforado : no nos yenen de humooooo![]()
![]()
![]()
Son pateticos
Presos? Porque? me parece demasiado premio...
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Cuando un...no sé como denominarlo... que pulula por acá, habla de bandidos rurales, se referirá a éste?


-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, que miedo que tengo, y porque sera que no los meten presos a los bandidos rurales????
Che, nadie va a denunciar a un Biolcatti, un Garetto, un Buzzi por enriquecimiento ilicito??? Hace 10 años que estan en el poder y nunca una denuncia por un acto delictivo de esta gente???? no descubrieron quien prendia fuego las islas todavia???? se acuerdan que decian que los chacareros querian sembrar soja en las islas??? ahhhh, era un bolaso??? pero si Nestor gritaba como desaforado : no nos yenen de humooooo
Son pateticos
Che, nadie va a denunciar a un Biolcatti, un Garetto, un Buzzi por enriquecimiento ilicito??? Hace 10 años que estan en el poder y nunca una denuncia por un acto delictivo de esta gente???? no descubrieron quien prendia fuego las islas todavia???? se acuerdan que decian que los chacareros querian sembrar soja en las islas??? ahhhh, era un bolaso??? pero si Nestor gritaba como desaforado : no nos yenen de humooooo
Son pateticos
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
El kirchnerismo juega con fuego en las cárceles
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Sigue el caos y los metrodelegados amenazan con extender el paro
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Los despidos y suspensiones se multiplicaron en julio
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Córdoba estudia usar palomas para alimentar a los menores carenciados
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Renault suspendió a 900 trabajadores en Córdoba
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Mira que lindo mi pais paisano.....
SociedadCórdoba estudia usar palomas para alimentar a los menores carenciados
El director de Fauna de la Secretaría de Ambiente, Oscar de Allende, confirmó que la administración de José Manuel de la Sota analiza la iniciativa. "La paloma es un recurso abundante, no una plaga",
Che, estamos en el primer mundo, para cuando el tren bala????
Es la redistribucion de la riqueza, ahora vamos a redistribuir palomas, mas adelante le tocara a las ratas, en Rosario ya hace rato que se comen los gatos
Cordoba y Santa Fe no producen alimentos para sus propios coprovincianos. Es logico que busquen proteinas alternativas. Cuando se acaben las palomas a lo mejor se comen a los bandidos rurales.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados